El domingo pasó rápido y divertido, acabamos cenando en casa de los Jauregui y bebimos algunas cervezas de más.
Me hacía mucha falta pasar un día así, y a mi madre también.Llegó el lunes, las tres primeras horas de clase pasaron cansadas y lentas, pero por fin llegó la hora del almuerzo.
Pensé que tenía una hora libre para descansar y desconectar pero...-¿Eres _____ Cooper? -me dijo una chica, debía tener unos 15 años.
-Si, soy yo. -contesté extrañada.
-Dios mio, ¿eres la novia de Billie? ¡Qué fuerte! ¡Chicas venid! -gritó.
Se formó un círculo de chicas a mi alrededor, me fijé y muchas llevaban alguna pieza de ropa con el logo de Billie.
Bufé.
-A ver, a ver. -dije levantando las manos. -Primero de todo, no os creais todo lo que veis por ahí. No soy la novia de Billie. -aclaré.
Pero las chicas se veían demasiado alteradas y muchas estaban... ¿celosas? Me miraban con cara de querer asesinarme.
-¿Cómo te atreves a tocar a Billie? ¡Ella es mia! -gritó una chica bajita.
-Ella es heterosexual. -dijo otra.
-¿Besa bien? -dijo otra más.
El círculo se fué cerrando a mi alrededor, comencé a agoviarme. No estaba nada acostumbrada a llamar la atención, yo siempre había pasado desapercibida.
Las voces se mezclaron y mi respiración se aceleró.-¡Parad! -gritó alguien adentrándose entre la gente.
Lauren, mi salvadora.
-Dejad a la chica en paz, ¿vale? Ella no tiene que dar explicaciones sobre nada, es su vida. Ahora largo de aquí si no quereis que os dé de hostias. -dijo colocándose delante de mi y cruzando sus brazos.
Las chicas se fueron murmurando cosas, pero una se quedó.
-______... yo solo quería decirte que cuides de nuestro bebé. ¿Vale? No le hagas daño. -dijo la chica.
Debía tener unos 16, era de mi estatura, rubia y de ojos verdes.
-Eh... vale, vale, está bien. -dije. -Quédate tranquila.
La chica se fué con una sonrisa. Si supiera que la que podía hacerme daño era Billie a mi...
-Eh, tú. -dijo Lauren pasando su mano frente mi cara. -¿Se puede saber por qué no te has defendido?
Suspiré.
-Yo que sé, no estoy acostumbrada a estas cosas... -dije mirándola. -Tu almenos sabes cómo llevar a tus fans y tu vida de influencer, yo no.
Lauren se acercó y puso su mano sobre mi hombro.
-¿Te pensabas que nadie se iba a enterar? Por Dios, es Billie Eilish, tiene a millones de chicas a sus pies y muchas de ellas matarían a cualquiera que se acercara a sus labios. Acostúmbrate y cada vez que pase esto, saca tu amabilidad de debajo de las piedras y escabúllete educadamente, si gritas o te pones de mala leche, tu reputación en internet será horrible. ¿Está bien? -explicó.
Asentí y tomé su brazo, dirigiéndonos a la mesa donde estaban Diego y los demás.
-Te entiendo. -me dijo Diego. -Ahora en el insti está el amante de Noah Cyrus y la novia de Billie Eilish.
Todos rieron.
-Y el nuevo ligue de Camila Cabello. -añadí mirando a Lauren.
-La que se va a liar en en insti... -dijo Lauren suspirando dramáticamente y moviendo su pelo hacia un lado.
ESTÁS LEYENDO
I should've known || Billie Eilish
أدب الهواة_______ Cooper, una chica normal con una vida normal. Pero todo cambiará cuando su popular amiga Lauren, la invita a una fiesta donde conocerá a una chica de intimidantes ojos azules. Todos conocen a esa tal Billie Eilish. ¿Por qué ella no supo ant...