Después de tomarnos el café y charlar un rato más, Lauren condujo hasta su casa.
-Bueno chicas, espero veros pronto. -dijo Billie acercándose a su coche.
-Cuando quieras. -respondió Lauren despidiéndose de Billie con la mano.
Me miró y sonrió mientras se despedía con la mano.
Le devolví la sonrisa y la ví alejarse con su coche.-Te gusta. -dijo Lauren a mi lado.
-¿Qué dices? No seas tonta. -respondí acompañando a Lauren hasta su puerta.
-No soy tonta, tengo ojos. -dijo sacando sus llaves de casa.
-No me gusta, sólo me atrae. Yo también tengo ojos. -contesté. -Nos vemos, adiós amiga alcohólica.
Le di dos besos en la mejilla y me fuí a casa.
Mi madre ya tenía la comida lista en la mesa, comimos las dos juntas hablando de cosas aleatorias y subí a mi habitación.Busqué a Billie en instagram. Efectivamente tenía 8 millones de seguidores.
Vi sus fotos, y con cada foto que veía sentía como mi corazón daba un vuelco.
¿Qué tendrá esta chica?Es su estilo, su forma de ser, de sonreir.
Los comentarios en sus fotos eran de locos, tenía a millones de personas a sus pies.
Vi que hace pocas semanas sacó una nueva canción llamada When I was older.
Una vez revisé todo su perfil, abrí youtube y comencé a escuchar sus canciones.Me pasé horas escuchando y repitiendo sus canciones, y me hizo llorar en varias ocasiones. Su voz tan suave y angelical logró calar profundo en mi corazón. La letra de cada canción era como si hubiera salido del fondo de su alma, algunas eran tristes y hablaba sobre el desamor.
¿Se habrá enamorado alguna vez? ¿Por eso escribía esas canciones?Si escucharlas me pareció hermoso, cuando vi sus videos musicales casi me desmayo.
¿De dónde sacaba esas ideas? ¿Cómo lo hacía para transmitir tantos sentimientos de golpe?
Ahora entendía el porqué la gente la adoraba.No podía creer que ayer tuve a esa mujer entre mis brazos, y cada vez que recordaba su mirada llena de lujuria y cuando gritaba mi nombre... sentía una electricidad atravesar todo mi cuerpo.
No lo pude evitar, me obsesioné con Billie Eilish.
***
La noche cayó y me encontraba viendo The walking dead con mi madre en el salón.
Esa serie nos encantaba, aparte de zombies se centra mucho en la vida de los personajes y en la família que crean, me encanta.Una notificación iluminó la pantalla de mi móvil.
wherearetheavocados ha comenzado a seguirte.
ESTÁS LEYENDO
I should've known || Billie Eilish
Fanfiction_______ Cooper, una chica normal con una vida normal. Pero todo cambiará cuando su popular amiga Lauren, la invita a una fiesta donde conocerá a una chica de intimidantes ojos azules. Todos conocen a esa tal Billie Eilish. ¿Por qué ella no supo ant...