No sé por cuanto tiempo estubimos una en brazos de la otra, pero puedo jurar que la sensación que sentí en ese momento, mientras la estrechaba entre mis brazos, fué como si mi mente y mi corazón estubieran en el lugar adecuado.
Mi corazón estaba roto, y sabía que sólo había una persona en el mundo que podía reconstruirlo.
Ella.
Cuando nos separamos y nos miramos a los ojos, tan rojos y llorosos, sentí que su dolor era igual al mio.
-Sigo enamorada de tí. -soltó de repente.
Toda mi sangre dejó de circular, y sentí como si todo el suelo temblara bajo mis pies.
-Nunca he dejado de amarte. -respondí.
¿Era buena idea decirnos todo lo guardado durante dos años?
Cogió mis dos manos y entrelazó nuestros dedos.
Mi vista se fué a allí, volver a sentir sus manos con las mias, tan perfectamente unidas que dolía.-¿Y qué coño estamos haciendo? -dijo.
Volví la vista a sus preciosos ojos azules. Ni yo misma sabía la respuesta.
-No lo... no lo sé. -dije tartamudeando por el llanto. -Pero por alguna razón terminamos, Billie.
-¿Y si lo volvemos a intentar? -dijo dando un paso hacia mi.
Comencé a sudar.
La distancia que nos separaba era tan corta que sentía su respiración acelerada chocaba en mi rostro.
Necesitaba salir de allí, dejar de escuchar la música y poder hablar bien las cosas.-Salgamos de aquí. -le dije.
Asintió y soltó una de mis manos. Secamos nuestras lágrimas y comenzó a caminar.
Mi corazón latía como loco, fueron tantos los días que extrañé coger su mano que ahora que volvían a estar unidas, me parecía irreal.Nos cruzamos con Cara y Camila.
-¿______? -dijo Camila. Luego miró a Billie y abrió su boca, sorprendida.
-Vamos a tomar el aire. -contesté.
Pero ella me miró a los ojos y los entrecerró, sabía que había estado llorando.
-Esta bien. -dijo.
Seguimos caminando y cruzando la pista llena de gente. Muchos nos miraban sorprendidos, supongo que volver a ver a _____ Cooper y Billie Eilish caminando juntas, era extraño y sorprendente.
Durante esos dos años nos evitamos a toda costa, pero el destino nos quiso unir en los Óscar. No sabía si agradecerlo o odiarlo.
Salimos a un patio repleto de flores, árboles y bancos. Parecía un parque en medio de esa fiesta.Billie se adentró por los árboles y encontró un banco apartado de toda la multitud. Frente al banco había un pequeño estanque iluminado con ténues focos.
Mi mente no procesaba que la chica que estaba sentada a mi lado era Billie. Seguía sin creérmelo.-Solo me arrepiento de una cosa en esta vida. -dijo girándose hacia mi.
-¿De qué? -pregunté.
-Me arrepiento por no saber cuidarte, porque te perdí, porque me fuí de casa de un día para el otro. -dijo volviendo a llorar.
Cerré fuerte mis ojos, intentando sacar de mi cabeza ese momento tan desgarrador.
-Billie... -susurré cogiendo su mano. -Las dos cometimos errores, fué culpa de las dos.
-Lo se, pero el mayor error fué no aceptar tu trabajo. Y estaba orgullosa de tí, _____, y lo sigo estando porque cumpliste tu sueño. Pero como tu me dijiste aquella noche... no supe separar la interpretación de la vida real. No supe superar la traición de Sabrina. -secó sus lágrimas bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
I should've known || Billie Eilish
Fanfic_______ Cooper, una chica normal con una vida normal. Pero todo cambiará cuando su popular amiga Lauren, la invita a una fiesta donde conocerá a una chica de intimidantes ojos azules. Todos conocen a esa tal Billie Eilish. ¿Por qué ella no supo ant...