|3|

4.9K 343 780
                                    

Billie Eilish entró en el baño y se posicionó a mi lado, se acercó a uno de los lavamanos y comenzó a quitarse los anillos que llevaba.

Me costaba respirar y sin saber porqué me sentía incómoda y nerviosa. Estaba ahí de pié secándome la camiseta mientras una diosa del olimpo se lavaba las manos.
Levantó su mirada y a través del espejo me pilló mirándola.
Aparté la mirada rápidamente, y de repente sentí como toda la sangre de mi cuerpo se acomulaba en mis orejas.

-No te había visto nunca por aquí. -dijo de repente.

Su voz parecía ser la de una sirena, de esas que te hablan y te cantan mientras tú tienes la necesidad de acercarte y te sientes atraída.
Ronca y suave a la vez.

-Eh... vine con una amiga. -contesté nerviosa. -Es la primera vez que... que vengo a estas fiestas.

Sonrió y sacudió sus manos. Joder, qué sonrisa.

Se acercó aún más a mi, al parecer la toalla estaba justo a mi lado y secó sus manos.

-¿Quién es tu amiga? -preguntó mientras colocaba sus anillos.

-Lauren Jauregui, ¿la conoces? -dije mirando mi camiseta, ya estaba seca. Apagué el secador.

-Su nombre me suena de algo. -contestó.

-Es youtuber, y amiga de los Bell Twins. -le dije.

Acabó de ponerse los anillos y pasó la mano por su pelo azul, tirándolo hacia un lado.
Ahora podía apreciar más su rostro, y su estructura ósea era demasiado perfecta.
¿Por qué me miraba tan fijamente? Me ponía nerviosa.

Mis piernas temblaban, así que me senté un poco en la encimera del lavamanos.

-Alomejor por eso me suena. -contestó. -¿Cómo te llamas?

-______ Cooper. -dije demasiado rápido.

Curvó un poco la comisura de sus labios.

-Un gusto _____. Yo soy Billie, Billie Eilish. -tendió su mano hacia mi.

¿Prentendía que se la estrechara? Porque me daba miedo tocar a semejante mujer.
Madre mía, nadie nunca había revolucionado mis hormonas así.

-Ya lo sé, me lo dijo Lauren. -contesté.

En ese instante me di una bofetada mental.

Acerqué mi mano a la suya y se la estreché.
Qué suave, demasiado suave.
Sonrió, y creo que lo hizo porque notó mis nervios.

-Así que antes de que Lauren te lo dijera, ¿no sabías quién era? -dijo aún cogiendo mi mano.

Notaba el corazón en mi garganta.

-No, no tenía ni idea. -respondí. Mi mano comenzó a sudar y me estaba muriendo de la verguenza.

-Hacía tiempo que no escuchaba eso. -dijo soltando mi mano y volviendo a tocar su pelo.

No sabía que más decirle, y estaba comenzando a agoviarme por estar tan nerviosa frente a esa guapa desconocida.

-Ha sido un pla-placer, Billie. ¡Nos vemos! -dije casi corriendo hacia la puerta.

Salí del baño y de ese pasillo lo más rápido que pude.
Qué intenso.

¿Entró sólo para lavarse las manos? ¿Justo cuando me escuchó preguntarle a Eli por el baño?
Saqué el aire contenido en mis pulmones, coloqué bien mi camiseta y busqué a Lauren y Diego.

Estaban bailando en medio de la pista, me acerqué a la barra a por una nueva copa y me uní a ellos.

In your eyes de The Weeknd sonaba a todo volumen.

I should've known || Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora