Ese mágico momento fué interrumpido por el tono de llamada de Billie.
Se separó de mis labios y me miró.-Responde, puede ser importante. -le dije con una sonrisa.
Sonrió y atendió la llamada.
-Estoy a fuera. -dijo. -Claro, sí. Ahá, vale, ahora voy. -y colgó.
-¿Era Finneas? -pregunté.
-Sí, dice que alguien quiere hablar conmigo. -dijo levantándose del banco y tendiéndome la mano.
La miré con una sonrisa y cogí su mano, levantándome y posicionándome delante de ella.
-Gracias por darme otra oportunidad. -dijo sonriente.
-También me la has dado tu a mí. -contesté acariciando su mejilla.
-Entonces... ¿de cero? -preguntó.
Me acerqué a ella y deposité un suave beso en sus labios.
-De cero. -respondí.
Volvimos a la fiesta mientras caminábamos con nuestras manos entrelazadas.
Al segundo de pisar la pista, muchas miradas se fueron a nosotras y los fotógrafos comenzaron a hacernos fotos.
Estoy segura que en menos de una hora, el mundo sabrá que _____ Cooper y Billie Eilish han vuelto.
Pero me da bastante igual.-Aquí estás. -apareció Finneas.
Sus ojos se fueron a nuestras manos y luego me miró con una sonrisa.
-¿Quién me busca? -dijo Billie.
-Es Cary, quiere felicitarnos por la actuación. -respondió el chico.
Nos apartamos de la pista y nos dirigimos a una zona de sofás, un hombre se levantó de uno de ellos y se dirigió a Billie, quien soltó mi mano para estrecharla con el hombre.
-Ha sido magnífico, chicos. He felicitado a Finneas por su trabajo pero también quería felicitarte a tí. -le dijo. -Ha sido impecable Billie, felicidades.
-Gracias Cary, ha sido un honor. -respondió Billie con una sonrisa.
-Ningún tema de James Bond ha llegado tan lejos en tan poco tiempo, sois estupendos. -dijo el hombre. -Disfrutad de la fiesta, es vuestra noche.
Los hermanos se despidieron amablemente del hombre y nos acercamos a la barra.
-Ahora vuelvo, voy a buscar a mamá. -dijo Billie.
Se acercó a mi y besó tiernamente la comisura de mis labios. Me ruboricé y la miré mientras se alejaba de allí.
Parecía estar en un sueño.-Así que volveis a estar juntas. -dijo Finneas a mi lado.
Giré mi vista hacia él, estaba sonriendo ampliamente.
-Se puede decir que sí, estamos empezando de cero. -dije sin poder esconder mi sonrisa.
-Gracias, _____. -dijo colocando su mano en mi hombro.
-¿Por qué?
-Por darle otra oportunidad... Ella ha estado tan mal durante este tiempo... Ha estado viviendo conmigo y Claudia durante un año. A media noche se despertaba y venía a mi habitación porque no podía dormir, se desahogaba conmigo y después de todo lo que he visto, sé que ella te ama, te ama muchisimo. -dijo apretando mi hombro.
Sé lo que Billie había sufrido, porque yo sufrí lo mismo.
-En realidad nos estamos dando la oportunidad las dos. Porque yo también influí mucho en nuestra ruptura Finneas... No estábamos nada bien y lo tiramos todo por la borda. -dije dándole un sorvo a mi copa.
ESTÁS LEYENDO
I should've known || Billie Eilish
Fanfic_______ Cooper, una chica normal con una vida normal. Pero todo cambiará cuando su popular amiga Lauren, la invita a una fiesta donde conocerá a una chica de intimidantes ojos azules. Todos conocen a esa tal Billie Eilish. ¿Por qué ella no supo ant...