|2|

4.8K 342 794
                                    

Caminé agarrada del brazo de Lauren por el jardín. Diego miraba a todos lados, emocionado.

-¡Madre mía! -dijo Diego. -¿Esa es Bhad Bhabie?

Miramos hacia donde miraba Diego, efectivamente era Danielle Bregoli, conocida como Bhad Bhabie.
Qué fuerte.

El jardín estana repleto de gente, algunas caras me eran conocidas.
La música del interior de la casa se escuchaba a todo volumen desde allí fuera.
Dos chicos demasiado idénticos se acercaron a nosotros.

-¡La más diva ha llegado! -dijo uno de ellos.

-¡Pero mirad que guapos! -les dijo Lauren. -¡Dadme un abrazo!

Lauren se soltó de mi agarre y abrazó cariñosamente a los Bell Twins.

-¿No nos presentas? -dijo uno de ellos mirándonos a Diego y a mi.

-Diego, ______, él es Elijah y él Isaac. -dijo Lauren presentándonos.

-Encantada de conoceros. -dije chocando mi puño con ellos.

-Esto es increible, un gusto conoceros en persona chicos. -dijo Diego imitando el saludo con el puño.

-Bueno Diego, _____ y Lauren. ¡A por una copa! -dijo Elijah.

¿Cómo los podía diferenciar? ¡Son muy parecidos!
Isaac tenía un beanie rojo así que los diferenciaria por eso.

Acompañados por los gemelos, nos adentramos en la gran casa. El salón era una pista de baile enorme con luces de neón por todos lados y repleta de gente bailando y hablando. Habían sofás repartidos por todo el salón y una barra de bar llena de bebida.

Isaac me sirvió una copa, no sé que clase de alcohol era pero estaba dulce y muy bueno.

-Disculpadme, ahora vuelvo. -dijo Elijah escabulléndose entre la gente.

Comencé a dar sorvitos a mi copa mientras mi pierna se movia al ritmo de la música. Mis ojos miraban el salón, y casi me atraganto con el trago cuando...

-Diego, Diego. -dije tocando su hombro. El chico me miró. -No te pongas a gritar, pero estoy viendo a Noah Cyrus ahora mismo.

El chico comenzó a temblar, nervioso.

-¿Qué? -gritó.

-¡Sht! Mantén la calma. -dije. -Está a cuatro metros de ti.

Diego se giró lentamente con sus ojos abiertos como platos, y cuando vió a Noah casi se cae de la emoción. Parecía la típica fan girl cuando ve a su ídolo.

-¿Eres fan de Noah? -intervino Isaac. -Es una buena amiga mia, ven, te la presento.

Pasó el brazo por el hombro de Diego y los dos se encaminaron hacia donde estaba Noah hablando con alguien.

Lauren y yo nos miramos y comenzamos a reir por el comportamiento de Diego. Era el típico chico tatuado con apariencia de ser borde y duro, pero cuando hablaba de su ídola se convertía en un niño pequeño que hablaba de su superhéroe favorito.
Adorable.

Lauren cogió mi mano y me llevó a la pista, donde comenzamos a bailar.
A mi me costaba mucho bailar delante de tanta gente, y más en una fiesta donde hay famosos, pero Lauren siempre conseguía hacerme reir y que me moviera como ella.

Estaba riéndome con ella por alguna tontería que dijo, cuando de repente dejó de reir y se quedó mirando a un punto fijo detrás de mi.

-No puede ser. -valbuceó.

Parecía como si hubiera visto un fantasma.

-¿Qué pasa? -pregunté.

-Tengo que buscar a Diego, Dios mio. -contestó buscando con la mirada a Diego.

I should've known || Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora