CAPITULO I
"Untitled"
Ella...
EunHa: ya es hora... ¡Espera! Te retocaran el maquillaje cuando lleguemos a la conferencia de prensa.
Charlie: tranquila todo estará bien.
Detiene la puerta del auto para que pueda entrar, me están temblando las piernas, Charlie me toma de la mano y me ayuda a entrar.
Pamela: ¿¿de verdad voy a hacer esto??
El sólo se limita a sonreírme tiernamente. Me coloco en el asiento trasero del vehículo y EunHa comienza a abanicarme para evitar que se arruine aún más mi maquillaje.
EunHa: recarga la cabeza en el respaldo, relájate un momento y respira profundo estar nerviosa solo hace que sudes más y el maquillaje se arruina.
La obedezco y cierro mis ojos.
Pareciera que solo han pasado algunos meses, pero en realidad pasaron siete años desde que llegamos por primera vez a Corea. Aún se genera ese vuelco en mi estomago cada vez que recuerdo nuestro primer concierto en Seúl...
-Flashback-...
Xx: ¡¡5 minutos!! Suban al elevador.
Mientras me inclinaba para poder entrar en el elevador, trataba de calmar mis nervios respirando profundamente, inhalaba aire hasta llenar mis pulmones y lo dejaba salir por la boca a pequeños tiempos, mi corazón estaba acelerado y las piernas me temblaban un poco; no era la primera vez que hacía esto, pero a pesar de los años y la experiencia siempre tenía esta sensación.
Mi hermana me tomo de la mano, la apretó y viéndonos a los ojos, asentimos para darnos valor. De su boca salió una especie de frase súper poderosa, que alguna vez escucho en las caricaturas y utilizaba como mantra entre las dos para darnos ánimos y romper el hielo en situaciones difíciles o incomodas.
Paulina: más y menos si podemos ¿no? Yo le Sonreí.
El elevador subió y nos pusimos de pie, cerré los ojos un momento, escuché el grito de la gente y sentí una vibración recorrer mi cuerpo de pies a cabeza. Cuando abrí los ojos las luces del escenario se posaron sobre nosotras y la música inundo el recinto.
La gente coreaba nuestras canciones, la adrenalina corría por mis venas y mi cuerpo eliminaba toda sensación de cansancio.
Al terminar la última canción la gente nos regaló un aplauso y una ovación que tocó mi corazón de una manera tan especial que las lágrimas se hicieron presentes, me sentía tan conmovida y emocionada que me enamore completamente de este lugar.
Fin flashback.
"Oficialmente" cumplimos cuatro años viviendo en Seúl, pero un tiempo atrás vivíamos de EUA a México, y de México a Corea del Sur y de regreso a EUA, no voy a mentirles ha sido un proceso muy largo y difícil. Lo que al principio parecía un sueño inalcanzable y loco, resulto ser tal vez la mejor decisión que pude tomar. Mi hermana y yo formamos un dúo llamado "Ámbar", ya hace algunos años debutamos en México de donde somos originarias, Latinoamérica y EUA también nos dio la oportunidad de llegar a muchas partes con nuestra música, pero si bien tuvimos mucha suerte al encontrarnos en el gusto de la gente, no fue sino hasta que nuestra disquera nos informó acerca de una serie de conciertos en Asia que nos dimos cuenta de la popularidad que estábamos alcanzando.
Después de una pequeña, pero muy significativa gira por Asia, llego a nuestras manos una oportunidad única, hacer una colaboración con una de las Boy band más importantes. Sin dudarlo dijimos que sí.
ESTÁS LEYENDO
UNTITLED
FanfictionHola! Esta es la primera vez que publico una historia, desde hace tiempo escribo por puro hobby, los dejaba solo para mi, pero después de mostrárselo a una gran amiga, me animó a publicarlo. Espero que disfruten de la historia, esta es la segunda p...