CAPITULO XXX I

72 8 1
                                    


"incluso el dia que te fuiste te hice llorar con mis crueles palabras..."
Untitled- GDragon

ELLA...

Me sentía algo mareada, Oppa continuaba tratando de reconfortarme, pero francamente la noticia que había recibido era muy fuerte, sentía una opresión en el pecho que me impedía, respirar con normalidad, mis piernas estaban entumecidas, sentía un hormigueo que no me dejaba poner de pie y comenzaba a sentir nauseas.

SeungHyun: enana, esto está mal, deberíamos llamar a un médico.

Pamela: ... no... solo... me...

SeungHyun: lo vez, ni siquiera puedes hablar...

Pamela: solo me darán tranquilizantes... mejor llama a Charlie, él siempre los trae...

Lo vi sacar su teléfono, cerré mis ojos por unos momentos, intente tranquilizarme y recordar todos los pasos para relajarme, intente hacer una respiración pausada, inhalaba por la nariz y exhalaba por la boca, aun sentía ahogarme pero tenía que hacerlo.

SeungHyun: tranquilízate, todo va a estar bien ya viene Charlie.

Se sentó nuevamente a mi lado y me recargue en su hombro, el me rodeo con su brazo y comenzó a acariciar mi cabeza intentando ayudarme. Al pasar de los minutos mi respiración comenzaba a normalizarse.

SeungHyun: ¿sigues siendo una llorona lo sabias?

Pamela: ¡mira quién lo dice! Mejor sígueme contando porque te pelaste con Thami...

SeungHyun: no te basta con sentirte mal, si no, que quieres arrastrarme contigo.

Pamela: creí que éramos amigos, eso implica que si uno se siente mal el otro debe sentirse peor... y, como yo estoy mal... a ti te toca lo peor...

SeungHyun: ¡assh! No cabe duda, ya estas mejorando, ya te lo dije, perdiste el tiempo aprendiendo a hablar en lugar de crecer ¡¡y por eso estas enana!!

Pamela: ¿y tú? perdiste el tiempo creciendo y desaprovechaste la oportunidad de aprender cómo es que funcionan tus propios sentimientos...

Reímos juntos; en anteriores ocasiones, cuando me sucedía esto, él me molestaba, hacía que me peleara con el de una manera tan infantil que terminaba olvidando el pánico que sentía y acababa con un ataque de risas.

SeungHyun: ¿ya paso?

Pamela: si, no cabe duda que tu técnica mejoro con el tiempo.

SeungHyun: ¡claro que no! Perdí la práctica, hace mucho tiempo que no sucedía esto, así que ya había olvidado como era...

Me estaba tratando de incorporar cuando llegaron Charlie, mi hermana y panda detrás de ellos.

Charlie: ¡aquí están las pastillas!

Paulina: ¿Qué paso?

SeungHyun: creo que ya no serán necesarias, ya está más tranquila.

Seungri: ¿seguros? Mejor yo creo que si deberías tomarla...

Paulina: ¡si, creo que es mejor idea!

Pamela: no, tranquilos ya estoy bien, ya paso, solo quede un poco cansada, aun no creo que pueda pararme pero en un rato más estaré perfecta para bajar a bailar.

Charlie: ¿estas segura? Me imagino que SeungHyun-sshi te conto todo ¿verdad?

SeungHyun: ¿y tú porque no estás en la fiesta?

Dirigiéndose a Seungri, estaba tan concentrada en mejorar mi condición, que recién me di cuenta que Panda estaba allí escuchando todo. Le hice señas a mi hermana para que se lo llevara.

UNTITLEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora