CAPITULO II

123 11 3
                                    


"Por favor, deja de actuar como si lo fueses todo..."

(Sober- BIGBANG)

Ella...

El lugar es un caos, lleno de reporteros hasta el último rincón, entramos directo al estacionamiento y allí también había fotógrafos, caminé hasta la sala de espera seguida de Charlie y EunHa. Al abrir la puerta lo primero con lo que me tope fue con mi muy descontento compañero de fraude, mi socio, prometido y futuro esposo.

JiYong: ¡¡parece que ha llegado mi prometida!!...

Lo ignoré e hice una reverencia hacía las demás personas que se encontraban allí el señor Yang HyunSuk, dos maquillistas que no eran de YG y el mánager de JiYong.

HyunSuk: ¡Grandioso! Ya estamos todos, prepárense avisaré a todos que comenzaremos la conferencia en 10 minutos.

Ambos asentimos y el señor Yang salió junto con Charlie y TaeHee.

Me senté en uno de los sofás mientras EunHa acomodaba mi cabello. Otras dos chicas estaban acercando las cosas para EunHa cuando JiYong se acercó a mí. Su rostro estaba serio y parecía de mal humor. Tomo asiento a mi lado, suspiró, giro su cuello como queriendo deshacerse del estrés.

JiYong: ¡esta es tu última oportunidad!...

Todas nos tensamos un poco al escuchar sus palabras, EunHa y yo nos vimos y ella de inmediato supo que hacer.

EunHa: ¡chicas vamos! Démosles un poco de privacidad.

En cuando salieron las chicas detrás de EunHa, JiYong continuó...

JiYong: ¿segura que quieres hacer esto? Si no estás de acuerdo con esta locura puedes irte ahora yo asumiré toda la responsabilidad. Parpadeo un par de veces, con ese pequeño tic que tiene a menudo antes de responderle.

Pamela: Dudo mucho que estés en condiciones de tomar toda la responsabilidad por esto. Dije lo primero que me vino a la cabeza, mis palabras no parecieron gustarle.

JiYong: ¿¿y si yo me echó para atrás, tú serás capaz de asumir la responsabilidad??

Lo dijo en un tono sarcástico, pero definitivamente estaba esperando mi respuesta.

Pamela: sé quién eres y lo que representas, no es necesario que te ofendas, pero tienes que reconocer que en este caso mi ayuda no te va demás, esto se salió de las manos desde hace mucho no podemos echarnos para atrás, no sólo somos tu y yo los que caeríamos si algo sale mal, así que prepárate y saca tu mejor sonrisa para los fotógrafos. Me puse de pie, pero tomó mi brazo para evitar que me fuera.

JiYong: ¿de verdad te sientes preparada para tomar la responsabilidad de ser la esposa de G Dragon?

Sin girarme para verlo conteste.

Pamela: creó que estaría aún más nerviosa de ser la esposa de Kwon JiYong, pero ese no es el caso afortunadamente.

Di gracias a Dios que me estuviera sosteniendo del brazo y no de las manos porque me estaban sudando a chorro.

JiYong: ¡tienes razón! (Se puso de pie) ¿por qué preocuparse? ¡Esto será una actuación perfecta nada más!... Como todo lo que haces.

De molesto paso a serio nuevamente, abrió la puerta y se marchó, cuando estaba por decir una maldición regresó, pero sin soltar la perilla de la puerta hizo un gesto con la cabeza diciendo que saliera junto con él.

UNTITLEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora