"Es difícil volver a juntarnos sin tener sentimientos..."
Without you-GDragonElla...
Me abrió la puerta de su auto y me ayudo a subir, rodeo el coche y subió también, encendió el auto y el rugido del motor fue el único sonido que se emitió en todo nuestro viaje hasta el dichoso restaurante. Una cuadra antes de llegar abrió la guantera y saco dos mascaras negras, me dio una y se puso la otra.
Fueron veinte largos e incomodos minutos, no sabía si debía hablarle o subir el volumen de la música y discutir no era una opción en ese momento; no sabía ni como acomodar mis manos así que opte por quedarme en silenció prácticamente petrificada y con las manos en los bolsillos del abrigo. No sabía si estaba molesto por llevarme o simplemente comenzaría a pelearme como es su costumbre.
Entramos a una de las salas VIP del restaurante, acompañados de la Host que nos guiaba. Me sentí un poco incomoda, era evidente que nos reconoció incluso se puso nerviosa, JiYong parecía tranquilo, el notó mi nerviosismo.
JiYong: ¡tranquila! Sería más sospechoso que nunca nos vieran juntos. Dijo acercándose a mi oído. Yo asentí.
Habían pasado cerca de treinta minutos y no había señal de ninguno de los chicos, le envié un mensaje discretamente a Daesung.
Pamela:
Oppa!! ¿Por qué tardan tanto? (⊙o⊙)?
no me dejes sola con el dragón!!
Daesung:
¡Tranquila! Ya casi llegamos...
¡El dragón debe tener más miedo que tú!
╮(╯▽╰)╭
"¿Miedo?" claro ahora él me tiene miedo a mí. Lo observé por un momento, estaba hablando con la mesera, encargó algunos bocadillos y una botella de vino. Se ve tan seguro, tan tranquilo y sofisticado, su aura es tan magnética que atrae la mirada de cualquiera, he visto muchas facetas de él y en cada una es un conquistador nato. "¿temerme?... ¡Sí claro!".
JiYong: pedí algunas cosas mientras esperamos a los demás, no entiendo por qué tardan tanto. Suspiro y estiro sus brazos hacia los lados para liberar la tensión.
Pamela: iré un momento al tocador.
Me puse de pie y salí de la sala, al final del corredor se encontraban los sanitarios del área VIP. Me vi en el espejo y retoque mi maquillaje, acomodé mi ropa y coloque un poco de agua fría detrás de mis orejas y la nuca... suspiré y decidí salir.
Xx: ¿¡Pamela!?
Escuché decir detrás de mí, giré.
Pamela: ¡¡¡Oppa Oppa!!!.
Mi sorpresa fue grande al descubrir quién era.
SiWon: ¡¡eolin sonyeo!! (Pequeña niña) Creí verte desde hace rato, pero no estaba seguro. Me abrazo y cuando nos separamos me revolvió el cabello con la mano.
Pamela: ¡¡oye!!
Siwon: me alegra verte creí que nos veríamos hasta la prueba de vestuario.
Pamela: pero si es en dos días ¿no podías esperar para verme?
Reí un poco y el hizo una mueca de bebe llorón.
SiWon: ¿con quién estas? Yo vine con los hyungs... Están en la sala 3.
ESTÁS LEYENDO
UNTITLED
FanfictionHola! Esta es la primera vez que publico una historia, desde hace tiempo escribo por puro hobby, los dejaba solo para mi, pero después de mostrárselo a una gran amiga, me animó a publicarlo. Espero que disfruten de la historia, esta es la segunda p...