CAPITULO XV

80 8 3
                                    


"si no es demasiado tiempo ¿podemos volver a estar juntos?"
If You- BIGBANG

El...

JiYong: no lo sé, siento un poco ajustado el pantalón en esta parte.

Xx: ok, veré que puedo hacer... puede cambiarse y vendré por el después, le diré al señor Oh que empezaremos con el traje blanco.

JiYong: de acuerdo.

Me quedé sólo, vistiéndome para la sesión de fotos de la boda.

Ayer dormí poco y tuvimos que llegar aquí cerca de las 5:00 am.

Creí que tal vez durmiendo cerca de ella podría calmar esta necesidad de saber de ella, de verla, de protegerla. Desde el incidente del restaurante, me siento incómodo, no me siento yo mismo.

Hay ocasiones en que quisiera ahorcarla como hace rato, cuando veníamos hacia la locación y nos perdimos por un momento.

-flashback...-

Pamela: estamos perdidos ¡Sólo dilo!

JiYong: ¡claro que no!... Sólo dimos una vuelta donde no era, nos desviamos del camino es todo.

Pamela: ¡estamos retrasados! llegaremos tarde si no "volvemos al camino".

JiYong: ¡tranquila! no seas tan pesimista ¿desde cuando eres así?

Pamela: no soy pesimista solo soy objetiva. Además, ¿por qué decidiste que iríamos solos a la locación?

JiYong: por qué es en un lugar que conozco y además ¡por que sí!.

Pamela: ¿¡por qué si!? ¿Que fue eso? ¿Desde cuando eres tan inquisitivo?

JiYong: ¿yo? Desde siempre, deberías acostumbrarte porque cuando seas mi...

Pamela: ...

JiYong: ¡oh por favor! sólo quería dar un paseo, disfrutar del paisaje antes de que llegue el invierno.

Pamela: si es que llegamos a la locación antes que el invierno mismo...

-fin de flashback...

Pero... en otras ocasiones, veo en su mirada a una niña tímida y frágil, como ayer, estaba bien y de pronto se puso pálida y en sus ojos se notaba una especie de melancolía, incluso puedo decir que de pánico. Me provoca abrazarla, cuidarla, siento que fuera una niña que necesita ser protegida. Es un sentimiento extraño; y de pronto sus ojos cambiaron, brillaban y creo que lucían más grandes de lo normal, tiene unos ojos preciosos, pero en ese momento eran hipnotizantes, como si tuvieran una fuerza de gravedad que me atraía hacia ella.

Tengo que admitir que de no ser por esa llamada que estúpidamente respondí, la hubiera besado.

Xx: ¿JiYong-sshi?

Tocaron a la puerta. Era hora de salir.

La locación es un hermoso hotel que es famoso por que personas influyentes, entre políticos, empresarios y celebridades han querido utilizarlo como centro de convenciones o fiestas, es algo exclusivo y selecto. Pues bien, al parecer el señor Yang lo pudo obtener no solo para realizar la sesión de fotos si no que la recepción de la boda Será a aquí mismo.

TaeHee y yo nos dirigimos hacía uno de los jardines, todo estaba listo, las luces, la escenografía y todo el staff. Me senté en una silla mientras retocaban mi maquillaje y acomodaban mi cabello. Los murmullos comenzaron, se hacían cada vez más fuerte, hasta que terminaron en aplausos y adulaciones.

UNTITLEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora