"¿no tienes nada que decirme esta noche? ..."
crooked- GDragonElla...
Pamela: ¡Oppa está haciendo frío! ¿te parece si mejor seguimos charlando adentro?
SiWon: ¿te parece si entramos al restaurante?
Asentí. SiWon abrió la puerta del restaurante con una mano para dejarme pasar primero, nos llevaron hacía una mesa y él me abrió la silla para sentarme. SiWon siendo tan caballeroso y atento como siempre.
El restaurante del Hotel es pequeño pero sofisticado, no es tan ostentoso pero la mejor parte es que está prácticamente solo, así que podremos disfrutar tranquilamente.
SiWon: ¿qué te parecieron las fotografías? Me enseñó una muestra de la sesión fotográfica que nos hicieron con la posible caracterización de los personajes.
Pamela: ¡me encantaron! Salimos muy bien... creo que hacemos una buena pareja ¿no crees?... (Viendo las fotografías)
SiWon: ¡esta es la que más me gusto! sólo espero que no haya más cambios.
Señaló una foto en donde estaba abrazándome por detrás, mi cabeza se recargaba en su pecho y él tenía su mentón sobre mi cabeza, era un hermoso cuadro, la primera vez que salimos juntos en un drama mi papel era secundario y estaba enamorada de él, obviamente nuestros personajes no quedaron juntos al final, pero ahora si lo harían, la historia tendría un poco de todo y escenas de acción, por lo mismo se estaba retrasando un poco, había que retomar clases de jiujitsu y hacer dieta y ejercicio para estar preparados.
Pamela: ¿puedes pasármela? Quedo hermosa... tengo hambre ¿tu no?
SiWon: ¿pedimos algo?
Llamó al camarero y nos llevaron la carta, todo parecía estar delicioso así que pedimos varios platillos para compartirlos y que la culpa fuera menor.
SiWon: ¿recuerdas la pasta de aquel restaurante pequeño cerca del monte Namsan? El que tenía el plato de espagueti afuera.
Pamela: uhm... ¡¡ahh cierto!! Donde Heechul Oppa le hizo las imitaciones a la dueña del restaurante.
SiWon: ¡si ese! Hay que conseguir espagueti de allí un día durante el llamado y así hacemos que los demás lo prueben es delicioso.
Pamela: ¿¿recuerdas el frío que hacía?? ¿Porque siempre que salimos juntos hace frio?
SiWon: es verdad, no lo había notado... (hizo una pausa pequeña) y ¿cómo van los preparativos de tu boda? Deje de reír.
Pamela: ah, bien... mmm la verdad es que hemos tenido mucho trabajo y casi no he tenido tiempo de ver todo eso, ahora que está mi hermana en Seúl le pediré que me ayude.
SiWon: ¿¿Paulina ayudando a preparar una boda?? Eso abra que verlo... en todo caso, si puedo ayudarte en algo, puedes pedirlo.
Pamela: ¿¿mm lo que sea??... ¿¡Super Junior podría amenizar la boda!?
Nos vimos en silencio por un instante antes de estallar en carcajadas.
SiWon: si... mejor pide otra cosa... escuche que cobran mucho dinero. Reímos un poco más.
Pamela: ¡qué lástima! Igual gracias por ofrecer tu ayuda... por cierto, las chicas ya tardaron mucho ¿será que no consiguen lo que estaban buscando?
Nos trajeron la comida después de unos minutos y comimos mientras seguíamos esperando a EunHa y las chicas del staff. Cuando estábamos por terminar la comida llegaron, disculpándose por la tardanza. Mi teléfono sonó casi inmediatamente, era un mensaje de JiYong.
ESTÁS LEYENDO
UNTITLED
FanfictionHola! Esta es la primera vez que publico una historia, desde hace tiempo escribo por puro hobby, los dejaba solo para mi, pero después de mostrárselo a una gran amiga, me animó a publicarlo. Espero que disfruten de la historia, esta es la segunda p...