"Mi corazón no ha cambiado, pero ahora esta lleno de heridas debido a ti..."
Without you- GDragonElla...
Tenía días que no descansaba tan bien como hoy ¡gracias a Dios! Charlie pudo darme la mañana libre y aproveché para dormir hasta tarde, di un par de vueltas más en la cama antes de decidir que ya era suficiente.
Estaba preparando un expreso para despertar correctamente mientras la mascarilla hacia efecto en mi rostro.
Metí al microondas un plato con comida que mi madre dejó en la nevera y puse música de fondo. Todo era perfecto estaba disfrutando mi medio día libre lo más que podía, aún me quedan cinco horas para disfrutar antes que llegue Charlie.
Llame a mi hermana para saber cómo le había ido en la última reunión con la agencia.
Paulina: ¿hola?
Pamela: ¿a qué hora te fuiste? no te sentí.
Paulina: temprano, estabas perdidamente dormida, mi mamá está conmigo.
Pamela: ¿y mi papá?
Paulina: fue al club con el señor Kwon.
Pamela: ¿¿qué??
Paulina: ¡ni idea!... Tendré que viajar a Busan unos días, grabaré un comercial y ¡¡¿no adivinas con quién?!! Solo diré que estoy pensando seriamente en arrojarme del tren antes de llegar a Busan... de acuerdo es broma... ósea lo del tren a Busan, pero lo otro no.
Pamela: ¿¿no me digas que... el que no debe ser nombrado??
Paulina: ¡¡¡no!! ¿¿por qué grabaría un comercial con Lord Voldemort??
Pamela: ¡sabes a quien me refiero!
Paulina: ¡pues si! Efectivamente... no puedo rechazar esta campaña, pero, serán varios comerciales.
Pamela: pues si aún insistes en que ya no queda nada entre ustedes, no veo ¿por qué no deberías de hacerlo?
El timbre sonó.
Paulina: por cierto, te vi en las noticias ¿que fue todo eso de la cenicienta?
Pamela: ¡no cambies el tema!
Sonó el timbre con más insistencia. Me acerqué para ver quién era.
Paulina: ¿qué quieres que te diga? ¡¡Ese hombre es mi némesis!!
Pamela: ¿¿jajaja tu némesis?? ¡y la dramática soy yo!
La cámara se encendió.
Pamela: ¡¡oh por dios!!
Paulina: ¿quién es? Escuche el timbre.
Pamela: ¡¡¡mi némesis está llamando a la puerta y yo estoy en pijama y con mascarilla!!! Te llamo después.
Colgué inmediatamente, avante el teléfono, me quite la mascarilla y acomode mi cabello, me di unos golpecitos en el rostro y me acomode el pijama, por suerte era una de las más lindas, un regalo de Chaerin, por cierto.
Abrí la puerta y allí estaba de pie con los brazos cruzados, traía puesta una máscara negra y lentes oscuros, se veía algo serio.
Entró sin decir nada, pero tras él venían TaeHee y Jaeho con dos maletas cada uno. Hicieron una reverencia y entraron siguiendo el camino de JiYong.
ESTÁS LEYENDO
UNTITLED
FanfictionHola! Esta es la primera vez que publico una historia, desde hace tiempo escribo por puro hobby, los dejaba solo para mi, pero después de mostrárselo a una gran amiga, me animó a publicarlo. Espero que disfruten de la historia, esta es la segunda p...