"Estamos demasiado separados para estar juntos..."
Without youEL...
Las últimas semanas han sido de locos, estuvimos viajando a varias ciudades de Corea, China y Japón para la serie de conciertos de la gira por Asia, solo queda un concierto en Seúl y tomaremos un pequeño descanso de tres semanas antes de continuar con la gira, estoy exhausto y encima Yang hyungnim me llamó a su oficina, no tengo un buen presentimiento de esto.
Me senté en el sofá mientras esperaba al presidente, saqué una pequeña libreta del bolsillo de mi abrigo, la noche anterior comencé a escribir la letra de una nueva canción, pero no pude terminarla, sentí que algo faltaba. Pasados 10 min más, me encontraba haciendo garabatos en la orilla de la hoja, cuando se abrió la puerta de la oficina me puse de pie para saludar, pero no era el presidente Yang.
Pamela: ¡buenos días!... (Haciendo reverencia). ¡Oh! Lo siento, el presidente Yang me cito en su oficina y como no estaba su secretaría afuera pensé que ya me estaría esperando.
JiYong: ¡entra! Yo también estoy esperándolo, parece que nos citó a los dos. Le hice señas para que tomara asiento.
Seguí garabateando en mi cuaderno, cuando noté que estaba sentada allá, en la orilla más alejada del sofá.
JiYong: ¿Huelo mal? (Olfateo mi ropa). -Ella me miró, pero no sabía a qué me refería. - ¿Porque tomaste asiento tan apartada?
Pamela: ¡uh! Bueno vi que estabas escribiendo así que no quise molestar. Se encogió de hombros.
Ella se levantó y tomo asiento junto a mí. "creo que fue mala idea" a esta distancia puedo oler su aroma, el mismo aroma de antes. Me gustaba tenerla cerca para poder respirar su fragancia. Un aroma fresco y dulce a la vez, nunca supe si era mandarina y tal vez el aroma de alguna flor, pero me encantaba.
Pamela: ¿puedo echar un vistazo? Señalo hacia mis manos.
JiYong: ¡sí, claro!...
Ella se acercó más a mí y leyó cuidadosamente lo que tenía escrito.
Pamela: ¡wow! Si que estabas inspirado, es una letra profunda y bastante apasionada... este es el rap?
Sin apartar la vista de la hoja, dibujo una línea imaginaria.
JiYong: de hecho, estaba pensando en modificar esa parte, justo esa línea no me convence... siento que se contrapone con esto de aquí... (señalando otra línea del estribillo).
Pamela: si, bueno no suena mucho a ti... ¡justo aquí! Con solo ver este verso sabría que esta canción es tuya, tiene tu sello.
JiYong: ¿de verdad?... ¿Soy tan predecible? ¿O es que me conoces tan bien?
Ella sonrió, su sonrisa era tan brillante y natural, que me hizo sonreír de la misma manera.
HyunSuk: ¡Que bien los dos ya están aquí! Y me alegra verlos trabajando juntos, lucen perfectos.
El presidente Yang entro y rompió el ambiente como si hubiera lanzado una piedra contra un fino cristal. Tomo asiento frente a nosotros y continuó hablando.
HyunSuk: bien, el motivo de mi llamada es muy simple, su boda es la comidilla de todo el país, los teléfonos están que revientan de llamadas, tratando de conseguir desde una entrevista, hasta una exclusiva de la boda misma, recibimos varias ofertas para comerciales de ropa y cosméticos de las mejores marcas, hay varias invitaciones para asistir a programas de variedades, incluso llego una propuesta para que hagan un comercial de vestidos de novia de un diseñador muy famoso en el extranjero.
ESTÁS LEYENDO
UNTITLED
FanfictionHola! Esta es la primera vez que publico una historia, desde hace tiempo escribo por puro hobby, los dejaba solo para mi, pero después de mostrárselo a una gran amiga, me animó a publicarlo. Espero que disfruten de la historia, esta es la segunda p...