CAPITULO XXXVII

78 9 17
                                    



"no soy el problema, soy la solución al problema..."

Divina comedia- Gdragon

ELLA...

Paulina: ¡¡ven aquí!!

Pamela: ¡no espera! ¡Teníamos que hacerlo!

Paulina: ¡¡ese es el problema, que tú no lo harás!!

Pamela: es un buen pago, lo juro...

Me lanzo una almohada y Sali corriendo de la habitación.

Paulina: ¡¡eso no me importa!! ¿Por qué tenía que hacerlo yo?

Me persiguió hasta la sala y me escude con un sofá, cuando encontré la manera me pase hasta la cocina y allí nos separaba la isla. Hacía tiempo que no era yo quien la molestaba.

Pamela: porque ahora estoy casada...

Paulina: ¿y eso que?

Pamela: tengo otro estatus, no puedo hacer cualquier tipo de comerciales... no van con mi reputación...

Entre risas, seguí el juego de ratón asustado.

Paulina: ¡¿eso a quien le importa?!

Pamela: ¡oye! No lo digo yo, lo dice la ciencia... (volví a esquivar una botella de agua vacía que iba directo hacia mi) ¡ok la ciencia no, lo dijo el señor Yang!

Paulina: ¿¿Qué??

Pamela: ok, no es por mi estatus, simplemente que nos gustaría verte haciendo "GWIYOMI" nunca lo has hecho ni siquiera para los programas de variedades o para las reuniones con los fans.

Paulina: ¡exacto! Y no pienso hacerlo ahora.

Pamela: pues no te queda de otra ya está hecho...

Espere a ver su reacción y volvió a ir detrás de mí.

Pamela: ¡¡mamá!!

Paulina: ¡te matare!

Corrí hasta la entrada cuando escuche que alguien llegaba, JiYong apareció en la puerta del recibidor y sin pensarlo hui hacia él. Me vio venir y abrió los brazos, pensado que corría a recibirlo, pero baje la cabeza y me pase por debajo de sus brazos para resguardarme en su espalda.

JiYong: ¿oh, qué sucede?

Paulina: ¡ven acá!

De pronto ella se paró en seco al ver a JiYong. Pero solo duro unos instantes y se abalanzo hacia nosotros.

Pamela: ¡auxilio! ¡Mamá!

JiYong: ¡espera, espera! aún no está del todo bien, apenas le dieron el alta.

Paulina: ¡aish! No la defiendas...

JiYong me abrazo, yo me hice pequeña para esconderme más entre sus brazos y él le dio la espalda a mi hermana como diciéndole que tomaría el castigo por mí.

Paulina: está bien ¡pero me debes una! Me tengo que ir porque me esperan...

Solo asome la mano bajo uno de los brazos de JiYong y le dije adiós. Paulina salió finalmente de la casa y ambos lanzamos un suspiro, al percatarnos de eso fue inevitable reír.

JiYong: ¿se puede saber que le sucede a ella?

Le di una sonrisa traviesa.

Pamela: tal vez le hice una pequeña travesura... está molesta por que tiene que filmar un comercial cantando "GwiYomi", solo eso...

UNTITLEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora