CAPITULO XXXIX

54 8 6
                                    


" Tal vez estoy demasiado ocupada siendo tuya, para enamorarme de alguien nuevo..."
Arctic monkeys - do i wanna know?

EL...

Llegue a casa y me tire en la alfombra de la sala de estar, di dos vueltas en ella, mi pie comenzaba a temblar. Me puse de pie y fui a la cocina, abrí la nevera y saque una cerveza, la destape y le di un gran sorbo.

JiYong: ¿de verdad me colgó?... (Otro sorbo) ¿Quién podría ser?...¡pues Charlie!.... ¿Quién más?

Camine hasta la habitación, me senté en la orilla de la cama y nuevamente tome de la botella.

JiYong: la última vez tenía una actitud sospechosa...

-Flashback-

Seungri: ¡Hyung! Crees que puedas ayudarme.

JiYong: ¿Qué es?

Seungri: es un rap, lo estoy preparando para un programa.

JiYong: ¿un programa?... bueno, si está bien ¿es muy urgente?

Seungri: no, en realidad es para la próxima semana.

JiYong: ok, ¿mañana lo vemos? Es que iba de salida...

Caminamos por el corredor, entramos al ascensor.

Seungri: claro, vamos yo también iba a salir... ¿vas a casa ya?

JiYong: algo así... iremos a cenar.

El teléfono de Seungri sonó, parecía un mensaje. Después de revisar su teléfono sonrió de oreja a oreja y se abalanzo sobre mí, abrazándome,

Seungri: ¡tienes razón Hyung... iremos a cenar!

JiYong: ¿de qué hablas?

Seungri: pues que Pame invito a su hermana a cenar y mi otro yo, me acaba de preguntar si quiero ir y dije que si...

JiYong: ¡¿Qué?!

Seungri: ¿A dónde nos llevaras Hyung?

JiYong: ¡suéltame!... ¿cada día estas más loco?

Intente soltarme de su abrazo, las puertas del ascensor se abrieron y allí estaban Pamela y Mino... ellos se sorprendieron de vernos en esa situación, todos reímos, aunque mis ojos se posaron sobre las manos de Mino, que sostenían la mano libre de Pamela... él lo noto y de inmediato soltó la mano de ella. Pamela no pareció darle importancia, ya que inmediatamente entro al ascensor directo a molestar a Seungri, Mino se despidió y las puertas del ascensor se cerraron.

-Fin Flashback-

JiYong: eso fue demasiado normal ¿será que realmente no se dio cuenta de ello?...

Me puse de pie y abrí la llave de la regadera, tal vez un baño tibio me despejara la cabeza, le pedí a "Celia que encendiera la música" parece que estaba reproduciendo una de las playlist de Pamela, ella tenía gustos muy amplios y contrastantes cuando se trataba de música, pero realmente ama la música "easy listening" (género musical) no era de extrañar que Ámbar se destacara por la parte vocal. "¡Demonios! ¿Tiene que ser demasiado buena en todo? Es buena actriz y tiene una vibra que te hace amarla como sea..."

JiYong: espera... ¿ella dijo, una historia de amor?... ¿de toda la vida? .... ¿habrá besos?... no , no, no necesariamente tiene que haberlos.

Enjuague mi cabello.

De pronto a mi cabeza llego una imagen:

Pamela estaba sonriente viéndome feliz, me rodeaba con sus brazos, era un hermoso cuadro, pero, mis ojos comenzaron a ver borroso, limpie mis ojos y estaba frente a ella, pero ya no era a mí a quien abrazaba si no a Mino, él estaba sonriéndole y sacaba del bolsillo de su pantalón un bálsamo para los labios, estaba preparándose para besarla. Reaccione ante tal locura.

UNTITLEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora