"pese que tenía buenos recuerdos contigo, pero las cicatrices permanecerán y los malentendidos sin resolver..."
Missing You-GDragon
Ella...
-flashback-
JiYong:
¿Podemos hablar?
Te espero en la azotea...
(-‿◦)
Pamela:
De acuerdo ...
(^o^)/
JiYong estaba sentado a escasos centímetros de mí, pero era evidente que no podía decirme lo que sea que quería puesto que había más gente en el estudio. Después de inventarme una buena excusa para salir unos minutos después de él; Salí del ascensor y entré a la terraza, no había nadie allí, de pronto escuché un ruido, giré y vi a JiYong escondido detrás de un muro. Me hizo señas y fui hasta donde estaba.
JiYong: por el otro lado.
Me susurró, yo hice caso y di la vuelta, estaba en un pequeño callejón hecho por dos muros.
JiYong: este es un punto ciego, aquí no llegan los ojos de Yang Hyungnim.
Asentí y me pegué más hacía él.
Pamela: ¿qué querías decirme?
De repente me tomó con ambas manos y me besó, sus labios tibios y ardientes al mismo tiempo me robaron el aliento por unos segundos que se alargaron un poco más.
Pamela: ...
JiYong: ¡pff! He querido hacer eso desde Muju.
Pamela: ¿¿y por qué no lo hiciste??
JiYong: no sé, pero volveré a hacerlo...
-fin del flashback-
Charlie: todo está listo, la sesión se prolongó un poco más, pero alcanzaremos perfectamente a llegar al aeropuerto.
EunHa: ¡viste que tenía razón! preparar las maletas desde ayer fue mejor, las sesiones siempre se prolongan.
Charlie: pues es algo que vengo diciéndote desde hace tiempo ¿¿cierto que si?? ...
EunHa: ¿¿¿Pamela???...
Pamela: ¿¿eh??...
Charlie: ¿te sucede algo?
Pamela: no... nada...
EunHa: está así desde que salimos del hotel.
Estaba inmersa en mis pensamientos, el recuerdo de nuestro primer beso iba y venía a mi mente, ¡debí enloquecer! cerré los ojos y así continuamos el viaje hasta el aeropuerto.
Todo era tan confuso, sabía que esto podía pasar, pero no creí que sería tan difícil. Por esto no quería aceptar el contrato, hacía tiempo que no sentía este nudo en mi estómago.
Ya en el avión, Charlie pidió que me trajeran algo de comer, pero no tenía ni pizca de apetito. Decidí dormir el resto del viaje a Jeju, pero no dejaba de darle vueltas a lo que sucedió más temprano. Seguía sin creer que fuera JiYong precisamente quien trajera el pasado a tema, un pasado que él mismo pidió que se extraviara en el archivo muerto del subconsciente de todo aquel que supiera de "nosotros".
ESTÁS LEYENDO
UNTITLED
FanfictionHola! Esta es la primera vez que publico una historia, desde hace tiempo escribo por puro hobby, los dejaba solo para mi, pero después de mostrárselo a una gran amiga, me animó a publicarlo. Espero que disfruten de la historia, esta es la segunda p...