"Te juro que ni por un segundo pensé en causarte dolor..."
Tell me Goodbye-BIGBANG
Ella...
Me sentía tan estúpida, de la misma manera que el día de la boda, "odiaba sentirme de esta manera" avergonzada, mediocre, era evidente que sus sentimientos no eran los mismos que los míos, cuando le pregunte ¿Por qué quería besarme? Esperaba algo más que un simple "porque eres mi esposa" ¿realmente que quería decir con eso? ¿Lo hacía porque quería o solo porque podía? ¿Porque tal vez se sentía con el derecho de hacerlo? Lo respondió con tanta rapidez que fue algo directo a mi parecer, lo que yo esperaba era algo que me demostrará el tipo de afecto que sentía hacia mí, pero sin embargo, le tomó dos segundos responder, eso me desmoralizo.
cuando llegamos al hotel después de verlo confundido, creí que a lo mejor lo estaba llevando al límite y aún tendría una oportunidad de escuchar justo lo que necesitaba, pero en su lugar, a la que llevaron al límite fue a mí, entre al baño y de pronto me pareció escuchar ese detestable "¡oppa!" con tono chillón que era inconfundible, esa palabra la utilizaba a menudo, es verdad y era algo normal en mi vida, pero la voz de Nana estaba perfectamente registrada en mi cabeza y aún más por teléfono, de hecho tuvimos más conversaciones por teléfono que frente a frente.
Salí del baño, tocaron a la puerta, pero la cara petrificada de JiYong me confirmo que era ella; todo pasó tan rápido y cuando leí la nota, que no fue otra cosa más que una maldita burla sentí estallar mi mente en pedazos, simplemente quería desaparecer, de pronto él me tomo en sus brazos, luche un poco para que me soltará pero solo me apretó más fuerte, algunas lágrimas salieron de mis ojos, pero intentaba quitarlas de inmediato.
JiYong: la que no entiende eres tú, ella nunca existió... por lo menos no para mí. Antes y ahora, siempre fuiste tú, ella solo fue carne de cañón que use para alejarme de ti...
Pamela: espera... ¿¿Qué estás diciendo??
JiYong: que no tienes que preocuparte de nada y mucho menos de ella...
Lo aparté para verlo de frente.
Pamela: dijiste que la usaste para alejarme... ¿la usaste? ¿cómo?
JiYong: ... eso no importa, ahora...
Pamela: ¡por supuesto que importa! ... ¡¡dímelo!!
Instantáneamente cambio su postura y trato de evitarme, lo tome del brazo
Pamela: ¿querías hablar? Pues ahora te escucharé...
JiYong: tranquilízate primero.
Pamela: ya estuve lo suficientemente tranquila todo este tiempo ¡dime!
Me llevo hasta la cama y me sentó en la esquina, mientras daba algunas vueltas pensando. Me estaba poniendo cada vez más nerviosa.
JiYong: no... no encuentro las palabras apropiadas, pero creo que no las hay y... (Me levante de la cama y el me sentó nuevamente) ¡Bueno ya! Te mentí, nunca salí con Nana al menos no de manera romántica...
Pamela: ¿estás bromeando? Soy estúpida, pero no tanto.
JiYong: quisiera decir que si, pero, no, todo fue una mentira... yo le pedí a Nana que fingiera salir conmigo en aquella ocasión.
Pamela: ¿entonces cuando te seguí a Japón...?
JiYong: si, todo fue una farsa, te estábamos esperando.
ESTÁS LEYENDO
UNTITLED
FanfictionHola! Esta es la primera vez que publico una historia, desde hace tiempo escribo por puro hobby, los dejaba solo para mi, pero después de mostrárselo a una gran amiga, me animó a publicarlo. Espero que disfruten de la historia, esta es la segunda p...