"las cicatrices de tu amor me recuerdan a lo nuestro,
me hacen pensar que casi lo tuvimos todo..."
Rolling in the deep- AdeleELLA...
Pamela: creo que tomaré una siesta, el paseo en el barco me dejo agotada, ¿a qué hora tenemos la reservación del restaurante?
JiYong: a las ocho, pero podemos ir al casino después, si tú quieres... mientas descansas saldré un momento.
Pamela: está bien.
Salió de la habitación y me quede sola, estaba cansada, pero dudo mucho que el problema fuera el paseo de hoy. Los últimos días no han sido nada tranquilos, incluso estas "vacaciones" por qué no puedo llamar de otra manera a este intento de luna de miel. De imaginar que esto terminaría de esta manera, hubiera dejado que JiYong me acompañara a Milán como lo pidió, rogo para que lo dejara ir conmigo, pero me negué rotundamente.
Decidida a descansar de alguna manera y olvidarme de todos mis pensamientos, levante el teléfono de la habitación y marque al spa; Entre a un jacuzzi lleno de pétalos de rosas y algunas otras esencias, dispuesta a relajarme totalmente después de que la chica que me atendió me juro que todos los productos que agregó al agua eran utilizados por las personas más influyentes y por empresarios altamente estresados que venían de todas partes de mundo exclusivamente a "olvidarse" de todas su preocupaciones; pero después de unos minutos comencé a preparar mentalmente mi argumento hacia el jurado en la corte después de poner una muy bien elaborada demanda a la señorita por haberme mentido; mi cabeza seguía llena de pensamientos sin sentido, todos los acontecimientos de estos últimos días corrían por mi cabeza de un lado hacia otro como si tuvieran vida propia, con cada uno me hundía un poco más en ese "caldo de pétalos de flores" que hicieron para mí. Pero, ¿cómo podría imaginar lo que sucedería? ¡A quién quiero engañar! Sabía perfectamente que ellos seguían en contacto desde el comenzó de esta locura, pero aun así lo acepte, en el fondo mi ego estaba dolido, estaba herida todavía. ¡¡Basta!! Grito mi subconsciente después de martirizarme por algún tiempo.
Salí del agua y me metí en una bata enorme que me dieron, pregunte la hora a la señorita que me esperaba fuera, aún tenía algo de tiempo así que le pregunte si podría ayudarme, mi mente estaba trabajando.
De entre todas las cosas que estaban en mi cabeza tenía dos muy claras: la primera, era que tal como lo había mencionado SeungHyun, sean como sean las cosas yo era ahora su esposa y eso era una ventaja para mí; y dos, a pesar de no saber cómo es la relación entre JiYong y esa mujer, estaba segura de que él sentía algo por mí y si tal vez, pudiera ayudarlo un poco a aclarar eso que sentía por mí, tendría en mis manos una pequeña posibilidad de hacer que este matrimonio funcione. Puede que esté perdiendo el sentido y merezca una camisa de fuerza, si mi hermana se entera estoy segura de que me mataría y mi cerebro también está maldiciéndome por este suicidio a mi dignidad, pero mi maldito corazón no para de latir cada vez que lo tengo cerca, ayer me fue muy difícil ignorarlo, mientras estaba dormida estiraba los brazos en su búsqueda, al final de cuentas me había acostumbrado un poco a dormir abrazada de él. Pero también noté lo difícil que fue para él, así que pensé "esto es todo o nada, si él no me quiere, me daré por vencida, seguiré con el plan original y me concentraré en mi trabajo, pero en cambio si él me quiere..." tendré que arriesgarme.
JiYong:
¿¿En dónde estás??
ヽ( ・∀・)ノ
ESTÁS LEYENDO
UNTITLED
FanfictionHola! Esta es la primera vez que publico una historia, desde hace tiempo escribo por puro hobby, los dejaba solo para mi, pero después de mostrárselo a una gran amiga, me animó a publicarlo. Espero que disfruten de la historia, esta es la segunda p...