CAPITULO XI

90 10 3
                                    


"No puedo encontrar un propósito en estos sentimientos tontos..."
Let's not falling in love- BIGBANG

Ella...

Mis manos estaban en modo vibrador, la mano de JiYong trataba de contenerla, pero en ocasiones parecía que se contagiaba con mi mano temblorosa.

Cuando entramos a la sala JiYong saludo a mis padres, se inclinó respetuosamente y tomo sus manos, tomamos asiento frente a ellos, los cuatro estaban allí sentados en el sillón más grande vestidos elegantemente y alineados como si fueran jueces. Paulina se encontraba sentada sutilmente en el descansabrazo aun lado de mi papá mientras que Dami y su esposo estaban parados detrás de los padres de JiYong.

JiYong: eh, bueno esta es una grata sorpresa, me alegra... ¡nos alegra que estén aquí!... uhm... quiero pedirles una disculpa por no haber presentado mis respetos antes.

Sra. Kwon: también queremos disculparnos en nombre de mi hijo, por no hacer esta reunión antes.

Los padres de JiYong se disculparon al igual que él, yo me sentía culpable cada vez que decían lo siento, mientras mi hermana servía de traductor.

JiYong: señor y señora Blanco (aclarando la garganta) estaría muy honrado y agradecido si me permitieran casarme con su hija. (Hablando en inglés)

Su rostro se volvió carmesí y sus manos temblaban sobre su rodilla. JiYong suele ser tímido y se avergüenza fácilmente ¡Dios! espero que todo esto sirva para algo.

Papá: bueno de todos modos esto es una mera formalidad, ustedes ya son adultos y tomaron su decisión, de nuestra parte solo queda apoyarlos en esta nueva etapa de su vida.

Mamá: es verdad, si decidieron esto es porque están conscientes del paso que tomarán, solo espero que lo hayan pensado muy bien, el matrimonio no es fácil y en ocasiones las diferencias serán un problema, pero creo que si hay amor y confianza entre ustedes podrán superar cualquier cosa.

Sr. Kwon: estamos agradecidos de que nos pudiéramos reunir y así darles la bendición a estos muchachos.

Papá: pues creo que no queda más que decir ¡bienvenido a la familia!

Mi padre y JiYong se pusieron de pie y se dieron un abrazo, literalmente mi padre cubría a JiYong como un padre a su hijo pequeño, a pesar de que después de su salida del SM JiYong ganó un poco de masa muscular y ya no es tan delgado como antes, mi padre le gana por mucho en estatura y tamaño, con sus 1.90 mts y su complexión robusta deja a primera impresión una imagen ruda. La mayoría de mis amigos siempre se sintieron intimidados por él, solo al principio hasta que descubrían que tenía el cuerpo de un oso grizzli, pero con la personalidad de winnie pooh.

Incluso JiYong y los otros miembros pasaron por eso cuando conocieron a mis padres.

La madre de JiYong me abrazó.

Sra. Kwon: de verdad estoy feliz de que tomarán esta decisión, ayer lo dije, eres más que bienvenida en la familia, sabes el aprecio que te tenemos mi esposo y yo desde aquel día en que nos ayudaste con ese pequeño incidente. (me guiño un ojo)

Pamela: ¡muchas gracias, señora! Yo también estoy contenta, pero, apenada por la forma en que se enteraron.

Sra. Kwon: ¡solo llámame, madre por favor! y no te preocupes ya hablaremos de eso después.

Pamela: ¿oh? ¡Si claro!

Dami: bueno, bueno, ya es suficiente de abrazos y todo eso ¿qué les parece si festejamos con un brindis?

UNTITLEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora