CAPITULO XL

81 9 4
                                    


"¿Alguna vez pensaste en llamar cuando has bebido algunos tragos? Porque yo siempre lo hago..."

Do i wanna know- Artic monkeys.

ELLA...

La noche no fue nada placentera, me pase dando vueltas en la cama, JiYong ni siquiera fue capaz de llegar a la habitación, paso toda la noche en el estudio. Llegue a la Empresa después de pasar por el consultorio del dentista. Había quedado con mino de pasar por el estudio para revisar la canción que quería grabar. Pero seguía sintiendo la necesidad de hablan con alguien de lo que había sucedido, pero no sabía con quién, "¿será que después de la pelea tonta de ayer, deba retractarme de trabajar con Mino?" "¡no lo creo! eso no sería nada profesional, tal vez, y se le hayan pasado todas esas ideas locas a JiYong de la cabeza, él sabe ante todo que el trabajo es primero", pensé...

Pamela: ¿será que Thami tendrá tiempo?... tal vez vea a Oppa por el camino...

Justo como si lo hubiera presentido, estaban SeungHyun y Charlie hablando en el pasillo, antes de llegar a la oficina de Thami. Me acerque para saludarlos, aunque el ambiente se sentía algo extraño.

Pamela: ¡Hola!... ¿Qué pasa?...

Charlie: Te estás exaltando, no quiero discutir contigo y menos aquí.

SeungHyun: Tú eres el que quiere hablar, hablemos entonces...

Ambos se veían algo exaltados, conforme seguían hablando. Los observaba mientras discutían.

Charlie: Con todo respeto, creo que sé a lo que te refieres... pero si así fuera no sería asunto tuyo...

SeungHyun: Thamara es asunto mío...

"wow" Me tomó por sorpresa que dijera eso frente a Charlie, pero ahora comprendía cada vez menos la situación.

Pamela: esperen, ¿están discutiendo por ella?

Como si no hubiera dicho nada, ambos siguieron discutiendo sin siquiera notarme.

Charlie: ¿Así que te interesa Thamara?...

SeungHyun: ¡Claro está!...

Charlie se adelantó un poco hacia SeungHyun, eso me puso algo nerviosa, a ambos se les notaba bastante molestos, los conocía a ambos y esta actitud no era la habitual en ninguno de los dos, no es que fueran amigos pero definitivamente tampoco se llevaban mal, en algún momento hasta se habían hecho aliados para molestarme. Debía intervenir.

Pamela: Ok, oigan, creo que deben calmarse ¡ambos!...

Los tome a ambos del brazo, pero se deshicieron de mi agarre sin siquiera voltear a verme.

SeungHyun: Enana, no te metas en esto.

Pamela: ¿Disculpa? Nadie tiene más derecho que yo a meterse en esto...

Me cruce de brazos.

Charlie: Está todo bien Pame, no es como si Thamara fuera a interesarse en él...

De acuerdo, esto estaba comenzando a molestarme, ambos se estaban poniendo impertinentes.

SeungHyun: ¿Lo dices enserio? No olvides quien soy.

Charlie: Lo sé perfectamente, Thamara también, y eso parece no importarle.

SeungHyun: ¿Crees que puedes ganarme a mí?

De acuerdo, parecían un par de adolescentes discutiendo a la salida de la escuela.

Charlie: No estoy compitiendo. Además Thamara no es cualquier chica, ella no caerá a tus pies con un chasquido de dedos.

UNTITLEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora