CAPITULO XXIII

75 8 4
                                    

"Cometí el error de pensar y esperar que esta vez sería diferente..."
Without you

ELLA...

Sentía una opresión en el pecho que no me dejaba respirar, y cuando vi el auto de SeungHyun con la puerta abierta tan solo subí, me coloque el cinturón de seguridad y acelere, avance en automático, no tenía claro a donde ir, solo quería salir de allí y respirar aire limpio, baje un poco las ventanas para que entrara aire fresco, estaba haciendo frio y sentía como mis mejillas se congelaban por el viento en la autopista, era cerca de una hora y media de viaje desde Incheon hasta Hannam-dong. Durante el trayecto mantuve la mente en blanco aun cuando estacione el auto, todas mis acciones parecían mecánicas, solo apague el auto y me quede allí, sin moverme viendo hacia un punto fijo, solo respirando, intentando encontrar un equilibrio entre los latidos de mi corazón y el aire que entraba y salía de mis pulmones para no llorar.

SeungHyun: ¡abre! ¡oye! ¡abre!... ¡¡oye!!

Golpeo la puerta del conductor para llamar mi atención en varias ocasiones hasta que reaccione, baje del auto y el coloco su abrigo en mis hombros.

SeungHyun: ¿venias por fuera del auto? ¡estas helada!

Entramos a la casa, me puse las pantuflas y solo caminé hasta tirarme en el sofá viendo al techo.

Pamela: ...que se vaya...

SeungHyun: ¿Qué?

Pamela: solo dile que se vaya, sé que está afuera...

SeungHyun: ¡no voy a volver a bajar! Solo déjalo, ya se irá.

Pamela: ¡entonces solo Llámalo por teléfono!

SeungHyun: ¡aishh!!

Tomo su teléfono y lo vi teclear algo, supongo que un mensaje, camino hacia la cocina y después de unos minutos regresó con tres botellas de vino y dos copas.

Pamela: ¿Qué es todo eso?

SeungHyun: necesitas algo que te caliente el cuerpo para que no te enfermes, te enfriaste durante mucho tiempo... es esto o té... ¡elige!

Pamela: ¡eso está bien!

Tome la copa y espere a que destapara la botella, se tomó su tiempo.

SeungHyun: esta es una de las botellas que trajiste de Milán.

Pamela: es muy bueno... Dami también se trajo algunas botellas y pidió que le enviarán algunas otras por paquetería.

SeungHyun: mientras respira, iré a cambiarme.

Me quedé sola y después de unos minutos tomé algo de valor para asomarme por la ventana.

Pamela: ¡JA! Si se fue...

SeungHyun: ¿no era lo que querías? Me pediste que lo echará.

Pamela: ... olvídalo...

SeungHyun: no voy a preguntarte como te sientes, porque es evidente... esta vez... sí que metió el pie.

Pamela: Oppa, ¿tú qué harías?

Me miro extrañado.

Pamela: ¿tú qué harías en mi lugar?

Se quedó callado, observando su copa de vino, mientras jugaba con el corcho.

Pamela: es que, en este momento no se, ni que siento... ¿tengo dolor? si ¿decepción? evidentemente... (larga pausa) estoy molesta, estoy muy enojada y siento mucha vergüenza.

SeungHyun: espera ¿Qué? ¿vergüenza?

Con cada palabra que salía de mi boca me costaba más trabajo hablar, SeungHyun estaba confundido igual que yo por lo que le había dicho. No sabía cómo expresarme, tal vez no lo decía correctamente, pero era lo que sentía en ese preciso momento.

UNTITLEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora