"Esta es una canción de amor loco
Y tu eres la protagonista...eres Bonnie y yo soy Clyde..."
R.O.D.-GDRAGON
El...
TaeHee: ¡Atención por favor! Daremos comienzo, por favor tomen asiento, levanten la mano para hacer una pregunta y se les contestará en orden.
Saludamos y les dimos la bienvenida a los medios presentes.
Reportero: soy el Reportero Kim de SBS News... ¿Señor Kwon JiYong, por fin van a aclarar los rumores que hay desde hace tiempo sobre ustedes dos? ... ese reportero fue directo al grano y sin rodeos, que al final de cuentas sobre eso es esta conferencia.
JiYong: Bueno, a decir verdad, creo que ese es el motivo principal por el que estamos aquí, todos saben que normalmente no declaro ni desmiento nada acerca de mi vida personal, por lo general dejo que fluyan las cosas, si se enteran o no, eso no me estresa en absoluto yo vivo sin esconderme, por eso es que hay tantas fotografías. Pero este caso es diferente, será la primera y única ocasión en que me pararé frente a ustedes para hablar de este tipo de cosas y es por qué quiero... (giré hacia Pamela que estaba jugando con sus dedos sobre la mesa, evidentemente nerviosa, tome su mano y ella se giró para verme a la cara, los reporteros estallaron y dispararon sus flashes hacia nosotros) ¡queremos! Confirmar nuestra relación amorosa y de paso anunciarles que vamos a casarnos.
Levante nuestras manos para que pudieran ver como la sostenía a ella, los reporteros se pararon y comenzaron a acercarse cada vez más hacia nosotros, hablando todos al mismo tiempo y tomando fotografías, los miembros de seguridad tuvieron que ordenarles que mantuvieran su distancia, de pronto vimos como los miembros de seguridad retrocedían un poco hacia nosotros, la multitud de reporteros se acercaba cada vez más y nos obligó a levantarnos de la mesa.
TaeHee: ¡¡¡tranquilos por favor!!!
También se metieron, TaeHee y Charly para intentar calmarlos, de pronto sentí como Pamela apretó mi mano, estaba asustada, solté su mano para tomarla de la cintura y retroceder con ella un poco. Debo admitir que cuando se pone así, recuerdo porque me llamó la atención desde un principio...
FLASHBACK...
JiYong: casi termina el concierto, falta solo el último bloque y al principio de este cantaremos con los invitados.
TOP: ¿primero es Chaerin o Ambar?
Taeyang: va primero CL... ¿si quedamos así, cierto? Le preguntó a los demás.
Seungri: en efecto va primero Chaerin noona, recuerden que ella nos ayudará a presentar a las chicas de Ambar y GD saldrá con Pamela del elevador y yo con Paulina, en ese momento la gente se volverá loca y presentaremos la canción con ellas. El movía todo su cuerpo mientras explicaba el plan.
JiYong: ¿lo haré yo? Creí que sería Daesung. Estaba algo confundido, no pude asistir al ensayo así que no recuerdo bien lo que hay que hacer.
Daesung: no, de hecho, hablamos sobre ello y tu estuviste de acuerdo cuando te llamamos por teléfono ¿no recuerdas?, como es el primer concierto en Seúl creímos qué sería mejor si ustedes les daban la bienvenida.
No me quedo más remedio que seguir el plan, no estaba muy convencido, pero aun así debo hacerlo.
Salí directo del camerino hacia el escenario, y después de cantar "The Leaders" con Chaerin, ella, Taeyang, TOP y Daesung tendrían un pequeño momento para hablar con el público y así sería nuestra entrada.
ESTÁS LEYENDO
UNTITLED
FanfictionHola! Esta es la primera vez que publico una historia, desde hace tiempo escribo por puro hobby, los dejaba solo para mi, pero después de mostrárselo a una gran amiga, me animó a publicarlo. Espero que disfruten de la historia, esta es la segunda p...