CAPITULO X

68 9 7
                                    


"Es solo el comienzo, no podemos dar la espalda a esto ahora..."
No Direction-Rachel Yamagata.

El...

Me coloqué los audífonos, una tranquila melodía envolvió mis oídos cubriendo el ruido de las turbinas del avión, cerré los ojos y recliné el asiento dispuesto a dormir después de una larga jornada de actividades promocionando nuestro nuevo sencillo, cuatro días en Japón con los chicos fuero estupendos pero agotadores.

Después de un rato intentando dormir sin conseguirlo me di por vencido, así que me quité la manta de la cara y decidí abrir la ventanilla para ver el paisaje que solo me regalaba un color azul por todas partes.

Entrando a un banco de nubes, me fue inevitable recordar lo que ocurrió hace unos días en Daegu.

-Flashback...

Pamela estaba evidentemente incomoda durmiendo en el sofá, después de insistir en que yo durmiera en la cama para mantener mi pie en alto, yo no podía pegar un ojo, me desesperé un poco quería ver la hora y el teléfono de Pamela era el más cercano a mí, estaba en la mesita de noche así que lo tomé, pasaban las dos de la mañana y noté que tenía un mensaje sin leer, en la pantalla solo se alcanzaba a leer:

"OppaOppa!: ¡eolin sonyeo! no te preocupes, mejor te envío...

¿¿Oppa Oppa?? ¿Quién podría ser? mi curiosidad era más potente que la voz de YoungBae en mi cabeza diciéndome "¡no lo hagas!". Presioné el botón para desbloquear y evidentemente tenía contraseña, me puse de pie y sigilosamente me acerqué hasta donde estaba ella, por suerte tenía una mano colgando y acerqué su dedo índice en el lector, no funcionó al primer intento así que hice un segundo... "¡funcionó!".

Me senté en la mesa de centro frente a ella y abrí el mensaje, no había foto de perfil, pero el mensaje decía:

OppaOppa!:

¡eolin sonyeo! no te preocupes, mejor te envío

las fotos que me pediste,

coincido, son las mejores... (-)

¡¡Choi SiWon!! ¿Como no lo imagine antes?... Después del mensaje venían fotografías de la sesión de fotos que hicieron hoy, parecían muy cercanos, cariñosos, incluso podrían pasar por una pareja de verdad, ella se veía hermosa, sonreía ampliamente y el cabello rizado le quedaba muy bien ¡sí! el también lucia bien, aunque siendo sinceros se veía mejor conmigo.

Cuando pensaba regresar a la cama ella se dio vuelta en el sillón y casi cae, decidí llevarla en brazos a la cama, era evidente que estaba incomoda y la cama era lo suficientemente grande para los dos.

Me recosté junto a ella, ella se giró y quedo frente a mí. Normalmente no tiene el sueño tan pesado, probablemente este agotada igual que yo, estos días han sido de locos ¡y lo que nos falta aún!

Ella dormía profundamente, su rostro era tan bonito, pequeño y ligeramente rosado, sus pestañas negras y tupidas hacían una pequeña sombra bajo sus ojos. No me contuve más y toqué su rostro lentamente con mi dedo índice, su piel era tersa y estaba tibia.

"¿esta mujer va a ser mi esposa?" "sí tan solo, pudiera volverme a ver solo a mi" "¡Si! ... actuación o no ella será mía, le guste o no, me quiera o no, en un mes ella será mía".

-fin flashback.

Sacudí mi cabeza para alejar ese pensamiento otra vez.

JiYong: debo estar loco.

UNTITLEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora