CAPITULO XXXVIII

56 7 17
                                    


"Quiero saber de ti, no puedo parar mis impulsos..."

Top of the World- BIGBANG

ELLA...

Pamela: entonces, quedara espectacular...

Mino: me apena tener que pedirle que lo haga ahora que aun está convaleciente.

Pamela: no te preocupes, lo que más quiero es regresar a trabajar... pero. ¿Por qué me hablas tan formal nuevamente?

Mino: lo siento, lo olvide.

Se adelantó para abrirme la puerta, salimos de allí y nos dirigimos hacia los elevadores. Al abrirse las puertas JiYong estaba dentro.

Pamela: ¡oh! Justo iba a buscarte, ¿creí que aun estarías en el estudio?

Mino y el intercambiaron una reverencia.

JiYong: tuve que entregar unos papeles, por cierto, me encontré con Thamara... pero menciono algo raro sobre cuidar a Yeon...

Pamela: ¡después te cuento!...

Sonreí traviesa y me apresure a entrar al ascensor antes de que dijera algo más, el me vio intrigado pero sonriente, sabía que había hecho algo.

Pamela: ¿no vienes?

Pregunte a Mino, quien se quedó observándonos desde afuera.

Mino: no quiero ser inoportuno.

Pamela: ¿de qué hablas?... en la empresa solo somos compañeros, ni siquiera nosotros nos podemos salvar de las reglas y los ojos del señor Yang.

JiYong le hizo una señal de que entrara al ascensor, Mino volvió a hacer una reverencia y entro con nosotros al ascensor.

JiYong: ¿viste a HyunSuk Hyung?

Pamela: si, de hecho estaba con nosotros ¿cierto?

Mino: si, estoy trabajando en mi álbum en solitario y terminamos de escoger el sencillo, así que le pedimos a...

Pamela: me pidieron ayudar en el MV como modelo y yo acepte.

Mino estaba algo nervioso, no sabía si era por mí, por JiYong, por ambos o por nuestra situación, creo que fue mala idea hacerlo venir con nosotros.

JiYong: mmm, ya veo... ¿cuándo lo van a rodar, no interfiere con las grabaciones del drama?

Mino: será el fin de semana... iremos a L.A.

JiYong: cuando hablamos de L.A.... ¿nos referimos a ese L.A.?

Pamela: si, ese L.A. en Estados Unidos, del otro lado del mundo...

Mino: el Señor Yang creyó que sería buena idea grabar el MV allá.

Llegamos a la planta baja y salimos de allí, en la puerta nos despedimos de Mino, ambos subimos al auto donde Seojin nos esperaba para llevarnos a casa. Después de salir de Mapo, nos desviamos un poco, así que pregunte a donde nos dirigíamos.

Pamela: ¿no iremos a casa?

JiYong: no, hice una reservación para comer.

Beso el dorso de mi mano y siguió en silencio durante todo el camino, llegamos a un restaurante en Namsan-dong.

Pamela: wow, esta vez sí nos desviamos de la casa, la verdad es que a pesar del tiempo que tengo viviendo aquí, no conozco mucho.

JiYong: te va a gustar, es un restaurante pequeño, pero es de los padres de un amigo que hice en el ejército.

UNTITLEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora