"El signo de interrogación esta entre las flores..."
Ella...
La mayor locura registrada en mi vida ya comenzó, comenzó con aquélla rueda de prensa de hace algunos días, no he visto a mi futuro esposo desde aquel día, mi agenda a estado más apretada que la faja que llevare bajo el vestido en el estreno de mi segundo protagónico en la pantalla grande de este lado del mundo, estoy nerviosa, quiero que este proyecto sea exitoso igual o más que el anterior, en este momento solo quiero demostrarle a JiYong que también puedo lograr grandes cosas, la primer prueba evidentemente es el simple hecho de que me encuentre aquí.
Escuché que el señor Yang daría una cena hoy por la noche para celebrar el resurgimiento de la empresa después de tantos escándalos, asistirá la mayoría de la YG pero con todo este asunto de la gala, tuve que negar mi asistencia. Invité a los chicos, pero por obvias razones no podrán asistir en esta ocasión y mi hermana se encuentra en los Ángeles así que tampoco asistirá.
Esta mañana tuve una entrevista en un programa de radio junto con algunos compañeros que trabajaron conmigo en la película, obviamente fui cuestionada sobre el anunció de hace unos días, supe responder correctamente a las preguntas y contestar solo lo necesario con respecto a mi "relación" con JiYong.
Por encima ocasión preguntaron si el sería mi acompañante en la alfombra roja de esta noche a lo que por encima ocasión volví a responder con una negativa. "que nos vayamos a casar no significa que vayamos juntos a todos lados" pensé, las parejas de famosos que se han casado no están pegados todo el tiempo ni siquiera los que se "quieren más", así que en nuestro caso muchísimo menos, espero que se acostumbren a vernos pocas veces juntos salvo por los eventos especiales en donde sea indispensable que vayamos juntos, no creo que JiYong quiera que lo acompañe a sus eventos y mucho menos que quiera acompañarme, es más fácil pedirle a otro miembro de Bigbang que me acompañe a que su querido líder lo haga.
Charlie: ¡llegamos! Te esperan para probarte el vestido de esta noche.
Me abre la puerta del auto frente a la puerta del estacionamiento de mi departamento. Es un edificio enorme y es conocido por que varias celebridades viven o han vivido aquí, quería comprar una casa grande, pero sin mi hermana aquí me sentiría muy sola así que el departamento es suficiente para las dos y después de mi dichosa boda tendré que mudarme así que me quedare con el departamento por el momento.
Pamela: ¿vas a la empresa?
Charlie: si, me están esperando, EunHa está adentro, a las 8 pasaré a recogerlas.
Pamela: si gracias.
Entre al ascensor y Charley desapareció al momento de que las puertas se cerrarán.
El...
Los ensayos cada vez son más duros, debemos terminar de ajustar las coreografías y con todo el asunto ese de "mi boda" he tenido que trabajar un poco más para ajustar la fecha del dichoso matrimonio en mi agenda. Por suerte para muchos el presidente Yang dará una cena a la que prácticamente toda la YG está invitada, me dijo que no podía faltar porque quiere que le anuncié mi matrimonio a los demás "¡como si no lo supieran ya!", no hay otra cosa que se hable en estos días más que de "mi vida amorosa".
Después de un rato tomamos un descanso y me recosté en el suelo junto a una banca en el salón de prácticas, Daesung y YoungBae se sentaron junto a mí.
Daesung: ¡¡JiYong-ha!! Me da unos golpecitos en la pierna
YoungBae: ¿¡cómo está el futuro novio!? Comienzan a golpearme los dos.
JiYong: ¡¡¡basta!!! ¿Están locos?
Daesung: ¿hyungnim, estas de mal humor? ¿No se supone que debería ser lo contrario?
YoungBae: es verdad ¿por qué tan de malas?
JiYong: solo que no me gusta ser el centro de atención... bueno... no de esta manera, normalmente no me importaría que supieran que tengo novia o que me tomen fotos con ella, que se yo, pero todo este circo montado es diferente, me siento incomodo con todo eso.
Me senté para estar más cómodo.
YoungBae: Bueno esta noche también serás el centro de atención, pero al menos podrás distraerte un poco. Intentó animarme.
Daesung: por lo menos no tendrás que preocuparte de actuar esta noche. Por un momento me perdí en su comentario.
YoungBae: ¿a qué te refieres? Me robo las palabras de la boca.
Daesung: Pamela no vendrá esta noche, es el estreno de su película ¿no lo recuerdan? Nos invitó a todos, pero recordó la fiesta de esta noche, así que dijo que estaría bien si no podíamos asistir. Ambos me miraron como si fuera un crimen no saber su agenda.
JiYong: ¿qué? No, no lo sabía, bueno más bien no lo recordaba. Pero será lo mejor, que no venga, pero ¿tu como sabias eso? Pregunte extrañado.
Daesung: ¿yo? Bueno, ayer cenamos juntos y lo comento, estaba bastante estresada por eso, digo, aparte ir sola a un estreno y en medio de tanto escandalo pues es estresante. Dijo encogiéndose de hombros. Justo iba a responder cuando llego TOP.
SeungHyun: Despreocúpate o preocúpate por qué no irá sola... acabo de escuchar a Charlie platicando con Lee Soo-hyuk, parece que irán juntos.
YoungBae: ¿tranquilo después de todo son la pareja protagónica no?... Claro que había rumores, pero...
Todos estaban esperando que actuara de alguna manera, pero ¿qué podría decir en ese caso? ¿Que se supone que deba hacer o sentir? Pero admito que no me agrado del todo la idea de que fueran juntos.
JiYong: ¡qué bien! Asunto resuelto ya no se sentirá "taan preocupada". (Todos me miraron con una mueca de desaprobación). ¿¿Que?? ¿Por qué esa mirada?
YoungBae: ¡tranquilo! Pero creo que deberías ir tú, la cena de esta noche no es tan importante como para no faltar, el presidente Yang quiere que des de que hablar con tu relación ¿no? Pues es el mejor modo de hacerlo.
SeungHyun: todo el mundo estallaría, puesto que ya habían dicho que no irías, además ¿a quién engañamos? seguro que quieres ir.
Daesung: hyung es verdad, además, creo que tendrías que ver esto.
Los chicos me mostraron una entrevista que Pamela dio por la mañana en un programa de radio mientras lo transmitían en vivo por internet. Debo admitir que lucía hermosa y creo que no soy el único que lo notó, obviamente Soo-hyuk parecía eclipsado con su belleza también, no es de extrañar, ella tiene fama de ganarse la admiración y el cariño de sus co-estrellas, incluso cuando trabajó con nuestro SeungHyun ellos se volvieron más cercanos al terminar el proyecto y lo mismo paso con Daesung cuando cantaron aquel OST para el drama de la noche. Incluso fue lo que pasó conmigo hace años.
Pero todo el mundo sabe de "nuestra relación", no creo que Soo-hyuk intente nada con ella, él no es ese tipo de hombre... pero, y si ella le hubiera dicho algo sobre el contrato.... ¡No! Lo dudo, lo tiene prohibido... bueno, pero yo se lo dije a los miembros... pero son mis miembros era obvio que se lo diría a ellos ¿no? ¿¿A quién se lo habrá dicho??... Debo preguntarle y asegurarme, teatro o no, no puede serme infiel ¿o sí?... Tenía tantas preguntas en la cabeza que Salí del cuarto de prácticas de inmediato. A mis espaldas escuché como me llamaban, pero ya era demasiada la distancia así que no pude entender que decían.
Después de unos minutos recibí un mensaje, tenía un video, era una parte del video que me mostraron antes, pero cuando lo abrí quede en shock después de escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
UNTITLED
FanfictionHola! Esta es la primera vez que publico una historia, desde hace tiempo escribo por puro hobby, los dejaba solo para mi, pero después de mostrárselo a una gran amiga, me animó a publicarlo. Espero que disfruten de la historia, esta es la segunda p...