CAPITULO XXIX

65 9 1
                                    


"Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed..."
Ovidio Nasón.

POV. PAULINA

Mientras sostenía el teléfono con mi hombro, corrí para abrir a la puerta.

Paulina: ¡Entra!

Seungri: ¿Por qué tardaste tanto?

Paulina: estoy al teléfono, espera...

Paulina: ahora sí, ¿¿qué es lo que dijiste??

Pamela: ¡¿es enserio?! Ya te lo dije tres veces "¡Gusana!"

Paulina: no es mi culpa, tocaron a la puerta y tenía que abrir o seguiría sonando el timbre hasta agotarse la batería...

Seungri se encogió de hombro y se fue directo a la cocina como es su costumbre, siempre que viene suele traer alguna bebida o bocadillo que personalmente sirve sin que nadie le diga dónde es que están las cosas, para ser sincera sabe más de esta casa que yo, a excepción de la habitación de mi hermana que esa, prácticamente es una zona prohibida hasta para mi.

Pamela: ok, escucha con atención... el dia de la boda Charlie se quedó con mis cosas y entre ellas había una caja pequeña color turquesa con un moño blanco, Charlie dijo no estaba seguro donde la puso, así que por favor, búscala y mañana en la cena me la das... ¿por cierto quien tocaba la puerta?

Paulina: era RiRi...

Pamela: no sé por qué me sigue causando escalofríos cada vez que ustedes dos se juntan...

Paulina: tranquila, no exageres, solo saldremos a una pequeña reunión con unos amigos...

Pamela: ¿Qué amigos? Se supone que hasta mañana es la reunión ¿no?... pff últimamente ya ni se en que día vivo.

Paulina: si esa reunión es mañana, pero esta noche saldremos con ¡otros amigos! Oye ustedes no son las únicas amistades que tenemos, nosotros realmente somos populares.

Pamela: ok, ok, debo irme esta noche también grabaremos hasta la madrugada, ¡no se te olvide mi encargo!...

Paulina: si, si... tu déjalo en mis manos...

Termino la llamada y fui hasta la cocina.

Paulina: ¿Por qué llegaste tan temprano? Quedamos de vernos a las 9:00

Seungri: la verdad es que estaba ansioso por salir.

Seungri y yo salimos, nos dirigíamos a un club que pertenecía a un amigo, era bastante seguro y no había necesidad de ser tan cuidadosos, de hecho el club era frecuentado por varios idols, algunos se acercaron a nosotros para saludar, hace unos días salió del servicio militar, pero no habíamos podido reunirnos como debíamos debido a los horarios de todos, asi que mañana por la noche celebraríamos con los chicos, pero mientras tanto queríamos aprovechar estos días libres. Cuando oppa se fue al SM coincidió mi viaje a Los Ángeles y aunque tengo muchos amigos allí, ninguno ofrece la diversión que tiene Seungri, así que digamos que, en efecto, extrañaba a este sujeto.

Cerca de las dos de la mañana me acerque a la barra para pedir un poco de agua y aproveche para revisar mis mensajes y ver si había alguno "importante"... había uno Charlie

Charlie:

¿En dónde estás? Por qué no saliste con

tu seguridad? ...Para eso los contratamos sabes?

UNTITLEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora