CAPITULO XXXIII

62 8 2
                                    

"Me encanta cuando me miras solo a mi así, dime cariño..."
obssesion-Gdragon


POV: Kang Hyung Won
(STALKER)

La vi salir acompañada de ese imbécil, estaban saliendo de su departamento, había estado esperando mucho tiempo para volver a verla, pero ese idiota estaba interponiéndose nuevamente. Subí a la camioneta que conseguí para poder trabajar de mantenimiento en el edificio, había gastado hasta el último centavo después de vender todo lo que tenía, el depósito y una propiedad que mi madre me dejo en la isla de Jeju.

Mientras los seguía la voz de mi padre comenzaba a molestarme repitiendo los mismo insultos que desde niño tuve que escuchar "¡eres un bueno para nada!" "¿crees que alguien pueda llegar a querer a alguien tan inútil?" "¡eres un estorbo!" "¡sin ti, tu madre no se hubiera ido, no estaríamos en esta situación si no hubieras nacido!" "nunca podrás hacer que nadie te quiera!" ... gracias a los cielos ya estaba muerto, pero de vez en cuando le gustaba venir a molestarme.

HyungWon: ¡¡cállate ya maldita sea!! Harás que los pierda de vista.

Papá: ¡mocoso insolente! ¿y que harás cuando estés frente a ella?

HyungWon: yo... yo... es...esta vez será diferente.

Papá: ¡lo ves! Solo te po... po...pondrás nervioso y parecerás un imbécil frente a ella como siempre.

HyungWon: ¡claro que no!

Papá: a demás no tengo idea de cómo sigues persiguiendo a esa perra, si no mal recuerdo ella nos envió a la cárcel ¿ya no lo recuerdas?

El maldito viejo me comenzaba a poner de malas, mientras conducía.

HyungWon: eso, no... bueno ella estaba asustada, es normal que se asustará porque soy muy tonto como dijiste, no supe que decirle, me puse a tartamudear, pero es porque estaba nervioso, soñé tanto con ese momento que no podía creerlo.

Papá: ¡¡no seas imbécil Wonie!! Ella no te quiere ¡te desprecia! Prefiere estar con cualquier otro tipo que contigo, está rodeada de hombres a los que no les llegas ni a los talones y ella los prefiere a todos menos a ti...

HyungWon: ¡no es verdad! Ella ama a sus seguidores y yo soy uno de ellos, ella misma lo dijo.

Papá: ¡por favor esa mentira ni tú te la crees!

HyungWon: ¡¡cállate papá!!

Papá: ¿Por qué? ¿No quieres reconocer la verdad? ¡Esa mujer ya se casó y no fue contigo! ¿No te has preguntado por qué esta con ese tipo y no con su esposo? ... ¡¡piénsalo, él nos envió a la cárcel, y si la policía nos volvió a buscar es por él y ella corrió a llorar con él!!

HyungWon: ¡¡¡cállate!!! ¡¡¡ No es verdad, ella no sabía nada!!!

La sangre me empezó a hervir y perdí el control, pisé el acelerador sin medir lo que iba a hacer, en un momento impacte el automóvil frente a mí, lanzándolo contra otro más, y este a su vez empujo el auto donde ella iba, vi como dio vueltas. Baje del auto y corrí hasta donde estaba ella, la vi inconsciente dentro del auto, "¡no esto no puede ser!" la gente comenzó a llegar y escuche que alguien llamaba a la ambulancia, el idiota que iba con ella también se veía lastimado.

Papá: ¿Qué haces idiota? ¡Vámonos de aquí! Están llamando a la policía.

HyungWon: ¡pero papá!

Papá: ¡vámonos te dije, niño idiota!

No me quedo más remedio que hacerle caso a mi padre, corrí hacia la maleza, corrí hasta llegar cerca del parque Bampo, estaba asustado. La imagen de ella en el auto no salía de mi cabeza.

UNTITLEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora