"Arriésgate conmigo, deja que tenga una historia de amor contigo..."
I was born tol ove you.El...
Me inclino un poco mientras mi madre me ayuda ajustando el moño que acabo de hacerme en el cuello. Me mira de una forma conmovedora, desde que llegó, no ha hecho mucha conversación, pero está feliz, cada tanto me observa y me da una palmadita en el pecho, pareciera como una despedida. Y en momentos la vi derramar una lagrima discreta que inmediatamente limpia con su pañuelo.
Mamá: iré a visitar a la novia ¡es tan preciosa! Pero ha pedido que ni siquiera asomes las narices por allá ¡entendiste! Al menos hasta que terminen de arreglarla.
JiYong: ¿ni una miradita?
Mamá: ¡te he dicho que no! Eres mi hijo, pero en una boda definitivamente manda la novia (me sentencia con el dedo índice) ¡recuérdalo!
JiYong: está bien, pero no es justo, ella tiene espías que entran y salen de la sala del novio y corren a contarle todo y a mí nadie me cuenta nada.
Hice un mohín de niño enojado. Mi madre solo volvió a palmearme la espalda, mi padre entró y la llevo consigo, los invitados estaban comenzando a llegar y a mi padre le encanta hacer vida social mientras le presenta al padre de Pamela a todas sus amistades.
Están felices y se les nota, no puedo quejarme, todo comenzó de una manera muy diferente a lo convencional, pero justo ahora estaba más que satisfecho con mi destino. Me recargue para ver por la ventana, justo ayer cayo la primera nevada y el ambiente estaba algo frio y húmedo. Las dos últimas semanas me dieron un preview de lo feliz que podría ser mi futuro con la mujer a la que alguna vez estúpidamente deje ir.
-Flashback...
JiYong: ¿qué tanto haces?
Pamela: estudiando el libreto.
Tenía la mirada puesta en un libro con portada negra, llevaba cerca de dos horas, estaba sentada en el sillón de la sala, a ratos encogía sus piernas y de momento las estiraba, las cruzaba y se sentaba en flor de loto, después se ponía de rodillas y se recargaba en el respaldo, se ponía de pie y caminaba hacia la cocina y tomaba agua, regresaba y tomaba alguna de las anteriores posiciones, todo sin apartar la vista de lo que estaba leyendo. Y mientras hacia todo eso yo estaba del otro lado de la sala intentando leer un libro sin ir más allá del prólogo por estarla observando.
JiYong: tomaré un descanso ¿quieres hacer algo?
Pamela: si, me parece bien ya estoy algo cansada... pero ¿Qué quieres hacer?
Dejó a un lado el guion y se estiro. Después de ordenar algo de comida decidimos ver una película, tardamos cerca de veinte minutos en escoger una, que por cierto ya conocíamos bien los dos "The Great Gatsby". A medida que transcurría la trama la vi derramar algunas lágrimas en silencio, puse pausa y le traje algunos pañuelos.
ESTÁS LEYENDO
UNTITLED
FanfictionHola! Esta es la primera vez que publico una historia, desde hace tiempo escribo por puro hobby, los dejaba solo para mi, pero después de mostrárselo a una gran amiga, me animó a publicarlo. Espero que disfruten de la historia, esta es la segunda p...