"La luz de la luna muestra que puedes ser mi reina esta noche..."
Top of the world-BIGBANGElla...
Levante mi celular para verlo, mi respiración estaba agitada y sentía el corazón en la garganta, mi impulsó fue darle un golpe en el brazo a modo de regaño.
Pamela: ¿¡quieres matarme!?
JiYong: ¡tranquila! Que quedarme viudo antes de casarme no está entre mis planes, además, ya se pagó toda la boda.
Pamela: menos mal... ¿qué haces aquí?
JiYong: lo mismo pregunto... ¿no puedes dormir?
Pamela: la verdad es que no, me siento extraña...
No me dejó ni terminar la oración, me tomo del brazo y me llevo hasta su habitación.
Pamela: que... ¿qué hacemos aquí?
JiYong: ¿no es obvio?
Pamela: ¿¿qué??
JiYong: sólo vamos a dormir, ven...
Tendió su mano y me ánimo a que la tomará, estaba tentada a salir huyendo de ahí, pero algo me hizo tomar su mano.
Pamela: está bien, pero con una condición.
JiYong: ¿cuál?
Me acercó a la cama, él se acostó y yo hice lo mismo, estábamos frente a frente, coloqué mi Cabeza sobre mis manos y doble mis piernas. El hizo lo mismo.
Pamela: respóndeme... ¿porque tienes tú esa corona?... ¿Como la conseguiste?...
Me observó un momento sin decir una sola palabra. No sé si estaba haciendo memoria o si trataba de inventar una historia, pero mientras esperaba su respuesta los recuerdos llegaron a mí.
-Flashback-...
EunHa: Mira hacia arriba... perfecto, ya sólo falta la corona.
EunHa colocó la enorme corona sobre mi cabeza, estaba hermosa, pero pesaba un poco. Llevábamos cerca de Diez horas grabando el MV para la canción que sacamos JiYong y yo, entre cambió de vestuarios y escenografías tratamos de encontrar algún momento para estar solos, pero era imposible, siempre había alguien merodeando.
De pronto JiYong se asomó por la puerta y me hizo una seña para que lo siguiera, todos estaban tomando un descanso mientras el staff instalaba algunas lámparas.
Lo seguí hasta una bodega detrás de la sala que usaba como camerino. En cuanto entré me tomó en sus brazos y me beso, pero la corona era muy pesada y estorbosa así que me la quitó y la colocó en una silla que estaba por ahí.
Después de unos minutos escuchamos el llamado del director, así que salimos antes de que fueran a buscarnos.
Fuimos directamente al set, pero EunHa se acercó a nosotros y me preguntó por la corona, JiYong y yo nos vimos uno al otro como cómplices de un delito, sin decir nada fue a buscarla mientras EunHa y yo esperábamos haciendo algo de tiempo, para que no preguntaran por él. Pero cuando regreso no traía nada.
JiYong: ¡no está!
Pamela: ¿estas bromeando?
EunHa: ¿no dijiste que la dejaste en el camerino?... ¿Como que no está?
Pamela: bueno... cerca del camerino...
JiYong: la busqué bien, pero no la encontré.
De pronto estábamos asustados y nerviosos, el director ya había hecho una segunda llamada al set y habíamos perdido una réplica exacta de una de las coronas que uso Elizabeth Taylor para la película de Cleopatra.
ESTÁS LEYENDO
UNTITLED
FanfictionHola! Esta es la primera vez que publico una historia, desde hace tiempo escribo por puro hobby, los dejaba solo para mi, pero después de mostrárselo a una gran amiga, me animó a publicarlo. Espero que disfruten de la historia, esta es la segunda p...