"Esta noche seré insolente..."
CrookedElla...
Las perlas del vestido me molestan demasiado, pero tengo que aguantar hasta llegar a la alfombra roja, sin mencionar que los zapatos son tan altos que a ratos siento que puedo perder el equilibrio, pero se ven hermosos con el vestido así que yo insistí en usarlos, después de todo soy tan pequeña y Soo-hyuk Oppa es tan alto que lucirán muy bien mis zapatos.
Debo aceptar que fue un gran alivio saber que él tampoco asistiría con nadie, además es muy común que los protagonistas acudan juntos al estreno, no quiero tener que enfrentar a los periodistas completamente sola, no por ahora que esta tan caliente todo y cualquier palabra mal dicha sería catastrófico.
Charlie: yo me detendré en la entrada y Soo-hyuk-sshi abrirá la puerta para ti, el bajará dos coches antes que tú, se detendrá a saludar mientras bajas. Me explicó
Pamela: de acuerdo, ya se alcanzan a escuchar los gritos de los fans.
Charlie: si de hecho es muy fuerte parece que quieren mucho a Soo-hyuk-sshi... ¿lista? Ya es hora.
El auto se detuvo y alcance a ver una silueta a través de los vidrios polarizados del vehículo. La gente estaba agitada y gritaban sin cesar, la puerta se abrió y por un instante quede muda.
JiYong: ¿vamos? te están esperando.
Apareció de la nada frente a mí, dentro de un impecable y negro esmoquin. Se veía guapísimo y me sonrió de tal manera que me sentí algo mareada. Me tomo de la mano y me ayudo a salir del vehículo, Charlie se fue y nos quedamos de pie allí frente a los paparazzi y al público que estaba allí.
Pamela: ¿qué haces aquí? Le dije entre dientes, sin perder la sonrisa, él se giró un poco y sonriendo de la misma manera me dijo al oído.
JiYong: ¿no estas feliz de verme? Después de todo soy "el hombre que amas" ¿no? Me quede sorprendida por su respuesta, me incline un poco para tomar aire con el pretexto de tomar la punta de mi vestido para poder caminar.
Pamela: ¿escuchaste la radio esta mañana cariño?
Me ofreció su brazo y lo tome, comenzamos a caminar muy despacio.
JiYong: mejor que eso ¡lo vi!
Asintió para saludar a algunos fans que estaban allí y seguimos caminando, todo era un caos la gente gritaba nuestros nombres para poder obtener una foto nuestra.
Pamela: ¡qué bien! ¿Pero por qué estás aquí? ¿Y la cena de YG?
Llegamos hasta la parte central de la alfombra, allí nos pusimos en el medio para posar para los paparazzi. Estaba intentando acomodar mi vestido cuando de pronto JiYong hizo un gesto que no veía venir. Se inclinó a mi costado para acomodar él mismo la cola de mi vestido, lo acomodo de tal manera que todos pudieran admirarlo, entonces se apartó un poco y les hizo la invitación a todos para que me tomaran fotografías, incluso él hizo un gesto con sus manos formando una cámara para retratarme.
Todos se volvieron locos y escuche a la masa exclamar un "ahhh" obviamente admirando su detalle. Creo que había olvidado lo encantador que puede llegar a ser.
Después se unió junto a mi para regalarles un par de fotos, "nuestras primeras fotos" oficialmente comprometidos. Me ayudó a llegar hasta donde estaban los otros miembros del elenco, allí los saludo a todos y se alejó para que pudieran tomar fotos de todo el elenco.
Soo-Hyuk: ¿te gusto la sorpresa?
Pamela: si, definitivamente me sorprendí.
Soo-Hyuk: JiYong-ha me llamó y creí que sería una gran sorpresa.
Hablamos discretamente mientras sonreímos para las cámaras.
Después de las fotografías se acercó a nosotros una especie de entrevistador, agradecí al director y al productor por darme la oportunidad de unirme a ellos en el proyecto, a mis compañeros por todo el tiempo que estuvimos juntos y el apoyo que me dieron durante las grabaciones, ya que a pesar de que mi coreano es bueno, aun me faltan muchos detalles que pulir sobre todo a la hora de actuar.
A pesar de que JiYong no quería contestar preguntas para no llevarse la atención de los reporteros, se vio obligado a responder algunas; y como era de esperarse se ganó la noche al responder que solo estaba allí para acompañarme y de paso agradecer a todos mis compañeros por apoyar a "su pequeña Pamela".
La noche fue un éxito a pesar de los contratiempos, y cuando pudimos estar solos aproveche para preguntarle nuevamente que era lo que hacía allí cuando ya había anunciado que él no estaría conmigo.
JiYong: ¿por qué la insistencia en preguntarme eso? ¡Ya está hecho! Además, lo hice por ti.
Estábamos en un elevador y lo detuve para poder preguntarle, pero el me respondió sin siquiera mirarme como si fuera la cosa más insignificante del mundo. Entonces alzo la mirada y me señalo el CCTV y sonrió, le Sonreí de la misma manera y me acerqué a él.
Pamela: por última vez ¿qué demonios haces aquí?
Le dije sonriendo mientras pasaba mis dedos por la solapa del saco.
JiYong: de acuerdo... ¿solo dime a quien le has hablado de nuestro contrato?
Me tomo por sorpresa un poco y baje las manos.
Pamela: mmm a mi hermana, Charlie, EunHa y a Chaerin... ¿por qué lo preguntas?
JiYong: ¿segura que nadie más lo sabe?... (Asentí) ¿Y se puede saber desde cuando sales a cenar con mis amigos?
Me tomo de la mano y camino hacia mi lentamente, haciéndome retroceder hasta que tope contra la pared del elevador. Me sentía nerviosa, pero aun así intente no bajar la mirada.
Pamela: ¿Y se puede saber a ti desde cuando te importa con quién salga a cenar o no?
El bajo su rostro hasta ponerlo a la altura del mío, sus ojos me veían con intensidad. Apreté el puño junto a mi pierna y la otra mano la coloqué en su pecho para evitar que se acercará más.
JiYong: ¡tienes razón, no me importa! Sólo que me sorprendió, no sabía que fueras tan cercana a Daesung, creí que solo te llevabas bien con SeungHyun. Finalmente se aparto y me dio oportunidad para respirar nuevamente.
Pamela: Daesung Oppa y SeungHyun Oppa, siempre han sido un gran apoyo para mi y sí, somos muy cercanos, no es la primera vez que salimos a cenar o pasamos tiempo juntos ¡Acostúmbrate!
Intente no parecer alterada y desbloquee el elevador.
JiYong: de acuerdo... ¿los llamas Oppa? Pregunto sin mirarme, coloco sus manos en su espalda y cuando se abrió la puerta del ascensor me indicó el camino para salir primero.
A nuestra salida nos topamos con algunos reporteros y otros artistas que no dudaron en acercarse a saludarnos. Terminando el evento JiYong y TaeHee me llevaron a casa.
A pesar de que todo salió muy bien, me tomó por sorpresa el hecho de que JiYong asistiera, de haber apostado, en estos momentos hubiera perdido una gran cantidad de dinero, pero acostumbrada debería de estar ya, desde que lo conozco él siempre fue ilegible.
Pamela: ¡¿a qué demonios estas jugando Kwon JiYong...?!
ESTÁS LEYENDO
UNTITLED
FanfictionHola! Esta es la primera vez que publico una historia, desde hace tiempo escribo por puro hobby, los dejaba solo para mi, pero después de mostrárselo a una gran amiga, me animó a publicarlo. Espero que disfruten de la historia, esta es la segunda p...