"Llegue a temerle a la mirada de las personas..."
Loser- BIGBANGElla...
Jaeho conducía mientras nosotros viajábamos en la parte posterior del coche, el colocaba su mano extendida en el aire mientras yo intentaba poner mi dedo en su palma sin ser atrapada por su mano como si de una planta carnívora se tratase. Era un juego tonto pero divertido, tan divertido que la hora y media de viaje se nos fue volando.
Llegamos al lugar donde celebraríamos a Seungri, era un lugar tranquilo y apartado para tener un poco de privacidad. Entramos y ya estaban allí algunos amigos, mi hermana también estaba allí, saludamos a cada uno y tomamos asiento en una mesa enorme que pusieron para nosotros.
Chaerin entró seguida de Bom.
Chaerin: ¡oye! ayer te fuiste tan rápido que ya no terminaste de contarme.
Me dio un beso en la mejilla, mientras hablaba.
Pamela: lo siento, tenía un poco de prisa, igual más tarde de cuento.
Me sonrió con complicidad
JiYong: ¿de que hablan? ... ¿ustedes se vieron ayer?
Chaerin: asunto de chicas ¡no te metas Oppa!
Pamela: fuimos a hacernos las uñas.
Me encogí de hombros, nos volteamos a ver y soltamos una pequeña risa.
JiYong: ¿qué les sucede?... ¡A caso traman algo ustedes dos!
Chaerin: ¡Oppa no preguntes!
Me guiñó un ojo y se fue a saludar a los demás.
SeungHyun llegó y tomó asiento a nuestro lado después de saludar. Ya estábamos todos solo faltaban Daesung, YoungBae y el festejado.
Media hora después Daesung me aviso que estaban por llegar, todos nos preparamos, para darle la sorpresa, puesto que pensaba que solo llegarían a comer algo.
Seungri entró seguido de sus hyungs. Todos gritamos "¡sorpresa!" y él hizo una mala actuación de un paro cardíaco.
JiYong: ¡aish!... (decepcionado) Seungri está aquí.
SeungHyun: ¡¡¡yah!!! ¿Es lo mejor que puedes hacer?
Ambos se vieron con cara de póker y segundos después corrieron hacia él gritando "¡¡Seungri-ah!!". Les dimos un momento mientras lo molestaban un poco.
Pamela: ¡Oppa, Feliz cumpleaños!
Me tomó de las manos.
Seungri: sabía que no me dejarías, sabía que no me olvidarías... uoh oh oh... uoh oh oh...
Comenzó a cantar un pedazo de una de mis canciones, reí y comenzamos a bailar la coreografía del coro.
JiYong se acercó y bailó con nosotros, apartó las manos de Seungri de las mías mientras le sonreía dulcemente y siguió bailando con él.
Seungri: ¡¡Oppa!! ¿Estas celoso?
Pamela: ¡pero es por ti te lo aseguro!...
JiYong sólo se limitó a seguir sonriendo y bailando con Seungri una música imaginaria. Después de comer todos conversaban y la reunión comenzaba a tener más ambiente, pusieron algo de música y el festejado comenzó a bailar, una de sus amigas comenzó a mostrarle algunas coreografías de las canciones que acababan de estrenar en la tv.
JiYong: ¡solo míralo! parece un niño.
Pamela: y uno muy feliz.
Él tomó mi mano bajo la mesa, me mordí un labio y tomé su mano la puse sobre mi rodilla y entrelacé mi mano con la suya, mientras con mi mano libre dibujaba círculos sobre el dorso de su mano. Creímos que nadie nos vería hasta que...
ESTÁS LEYENDO
UNTITLED
FanfictionHola! Esta es la primera vez que publico una historia, desde hace tiempo escribo por puro hobby, los dejaba solo para mi, pero después de mostrárselo a una gran amiga, me animó a publicarlo. Espero que disfruten de la historia, esta es la segunda p...