CAPITULO XXXVI

58 9 8
                                    


"cuando me miras, cuando sonríes, siento que lo tengo todo en este mundo..."

Remember- BIGBANG

ELLA...

Trate de cambiar la página de mi libro con una sola mano, sin perder de vista donde es que iba, pero falle lanzando mi libro hasta el suelo. Creí que con el ruido JiYong despertaría, pero no fue así, seguía profundamente dormido en el sofá frente a mí. El pobre había estado pasando los últimos días a mi lado, de día y de noche y a pesar de que ya podía dormir mejor por las noches, el aun insistía en dormir en ese sofá, para cuidarme por las noches, incluso intenté invitarlo a dormir un rato a la cama, era lo suficientemente grande para los dos, pero dijo que prefería no hacerlo, tenía miedo de lastimarme mientras dormía. Yo me sentía cada vez mejor, pero, tampoco me sentía cómoda rechazando su ayuda, aunque en ocasiones fuera un poco asfixiante, me trataba como un padre sobreprotector, no dejaba que hiciera nada, a pesar de que el médico me había permitido realizar algunas actividades en casa, JiYong no dejaba ni que me cepillara sola el cabello. Su mamá y mi hermana venían para ayudarme, pero prácticamente las terminaba echando fuera. Aunque tampoco podía quejarme del todo, me gustaba cuando me cuidaba, me hacía sentir como niña consentida y admito que era bastante dulce cuando hacía algo inesperado para mí.

Me puse de pie y camine lo más silenciosamente posible, quería dejarlo dormir un poco más y últimamente tenía el sueño más ligero que de costumbre, normalmente necesitarían una banda de guerra para despertarlo, pero ahora incluso si respiraba más rápido de lo normal, él se daría cuenta de ello y estaría a mi lado en un menos de un minuto.

Salí de la habitación y camine lentamente hasta la cocina, al llegar allí me di cuenta que mis plantas estaban algo tristes así que tome un poco de agua y comencé a regarlas. Abrí el refrigerador y tome un jugo, lo coloque e la encimera y abrí una de las gavetas para tomar un vaso, pero están un poco más atrás de lo que espere, aun no podía estirarme del todo, así que intenté acercarlo con una pala, lo empuje lo suficientemente fuerte para verlo venir directo hacia mí, como reflejo cerré los ojos esperando que cayera.

JiYong: ¿Qué crees que haces?

Abrí un ojo y después el otro, sobre mi cabeza estaba el brazo de JiYong deteniendo el vaso en el aire. Finalmente lo bajo y cerro la gaveta.

Pamela: solo quería un poco de jugo.

JiYong: ¿Por qué no me dijiste? Habría podido llevártelo hasta la cama.

Pamela: por que precisamente era lo que no quería... seguir en esa cama, ya me siento bien, solo falta que me quite esta cosa estorbosa del brazo, además ya era hora de mi caminata diaria ¿no?

JiYong: bueno, si, ya es hora... ¿Por qué no me despertarte?

Viendo su reloj, me sirvió un poco de jugo.

Pamela: bueno, porque te veías cansado, quería dejarte dormir un poco más.

JiYong: iré por tu abrigo para poder subir a la terraza.

Coloco mi abrigo sobre mi espalda y metí el brazo que podía. Comenzamos a subir las escaleras de apoco, insistía en que siguiera usando el bastón que recomendó el médico, pero me negué, así que de todas maneras insistió en que lo tomara del brazo para sostenerme.

Después de un tiempo decidimos tomar asiento en una banca.

JiYong: ¿tienes frio? Podemos entrar de una vez si quieres, este día es más fresco de lo normal, pareciera que el invierno finalmente se ira, pero después los días se ponen así.

UNTITLEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora