NICK
Son las 7 de la mañana, me he pasado todo el verano de aquí para allá sin hacer gran cosa, mas que currar y dormir. Hoy es el primer día de clase para la mayoría de personas es el momento de volver a encontrarse con esos amigos que no has visto en todo el verano, sin embargo para mi es una puta mierda, la poca gente con la que hablo o más bien hablaba están en un curso más, en su ultimo curso, sin embargo yo voy a volver a hacer 1º de Bachi, ya que me gusto mucho, estoy hablando irónicamente por su puesto, algunos os preguntareis que coño hago en bachiller si no me gusta estudiar y mi media no es que se la mejor, vamos que es un puto 5 de mofa con el que no iré a ninguna parte.
Pues bien, a mi madre le hacia mucha ilusión que alguien de la familia terminara sus estudios, ya que ella no pudo acabarlos por un puto CABRÓN, mi madre siempre quiso estudiar diseño, la verdad es que es muy buena costurera y casi toda mi vida he llevado cosas hechas por ella por que en casa no había mucho dinero, pero antes de terminar el bachillerato, ese verano, el verano que todo el mundo disfruta con locura por que es el ultimo que pasara con toda esa gente con la que as pasado toda tu vida, con la que has compartido buenos y malos momentos, con los que te has metido en problemas, ese verano mi madre conoció a un CABRÓN.
Vivieron eso que llaman enamoramiento, los dos acabaron sus receptivas carreras, pero mi madre no estudio diseño, si no empresariales y el derecho.
HARRY
Son las 6:30 de la mañana, me he levantado, me he vestido y he salido a correr, no hay cosa que siente mejor que salir a correr a primera hora de la mañana. Hoy es el primer día de clase, estoy emocionado, este año voy a 1º de Bachi, voy a ir por el bachiller científico, se que estaréis pensando pobre chaval, le obligan a estudiar algo que no quiere, pero no es así, me encantan las ciencias, es mas me gustaría ser medico.
Mi padre lo es, es cirujano mientras que mi madre es enfermera, si somos una familia de medicina o mas bien lo seremos. A parte soy el capitán de el equipo de fútbol americano, mi grupo de amigos es básicamente el equipo, no somos esos típicos futbolistas egocéntricos y chulos, y mujeriegos, o por lo menor yo no, hace como dos años les dije a mis amigos que era gay, a lo cual respondieron bastante bien, si hubo gente que le costo acostumbrarse pero se dieron cuenta de que era su amigo y que nada iba a cambiar.
Son las 7:45 a.m cojo las llaves de el coche y mi móvil, luego la mochila y la bolsa de deporte, me despido de mis padres y me voy al colegio. Cuando llego algunos de mis amigos ya están allí, los saludo y nos dirigimos a ver en que clase nos a tocado a cada uno. Mucho de ellos quieren estudiar IBEF (ciencias de la actividad física y la salud) por lo que van a ir a ciencias sociales, mientras que yo voy a ciencias puras.
ESTÁS LEYENDO
Te atreves a enamorarte? (LGTBI+) #1 [TERMINADA]
RomanceNick: El malo de el colegio, pasa de todo, fuma cigarros y su nota media es un 5. Vive con su madre en una casa bastante pequeña. Su grupo de amigos se basa en los repetidores como el y algún inútil que no ha acabado ni la ESO. Harry: Deportista jue...