—Si no me llevas, iré por mi cuenta y sabes que tendrás que explicarle eso a Tony.— hablé intentando convencer a Visión de que me llevara a Berlín.
—Bien, pero tendrás que explicárselo tú.— cedió y subimos al Quinjet. Desde que Tony empezó con todo lo de Iron Man, me gustaba jugar con sus trajes y recuerdo que a veces me llevaba a terrenos baldíos para que él pudiera practicar, pero también me daba uno, así que conocía a la perfección el funcionamiento de estos. Además de eso, me gustaba ir a ver los entrenamientos de los vengadores y varias veces me dejaban entrenar con ellos, lo que me había enseñado bastante. Por suerte en el complejo había partes prueba de los trajes de todos, así que los llevamos al jet y mientras visión lo dirigía, yo me ocupe de armar algo que pudiera ser útil.Los guantes de Iron Man los conservé, pues mi hermano me los había dado para defensa personal y eran bastante potentes. Conseguí una clase de imán como el que usaba Steve para llevar su escudo en la espalda, lo coloqué en la unión de dos tiras de metal que eran para el torso, formaban una equis. Me puse un par de cinturones para armas como los del traje de Natasha y usé unas de las flechas de Clint para convertirlas en dos espadas, les agregué un sencillo circuito eléctrico y las coloqué en el imán de mi espalda. Finalmente usé una de las piezas sueltas del cristal que Tony usaba para los ojos en sus trajes e hice un medio aro que se pegaba a mi rostro en la parte de los ojos, tomé un par de minutos antes de llegar para instalar a Friday en todo el traje y para cuando llegamos al aeropuerto, ya estaba lista. Visión me dijo que lo siguiera y activé los propulsores de los guantes para eso, sin embargo me tomó un poco de tiempo ajustarme a ellos.
Fui rápidamente a donde había ido Visión y recibí las miradas de todos. Tony se conectó de inmediato a mi traje y me regañó.
—¿Qué demonios Cass?— escuché en mi oido.
—Me agradeces luego.— dije y todos empezaron a correr para enfrentarse. Era doloroso ver a Steve y a Tony en bandos diferentes en contra de ellos mismos. Sin embargo, no era hora para melancolía, debíamos pelear. Wanda corría en mi dirección y yo no me detuve, saqué una de las armas que tenía y antes de que pudiera lanzarme lejos como la última vez, le disparé una carga de energía eléctrica pura. Ella cayó al piso y entonces sentí como yo lo hice después, Sam me había golpeado con una de sus alas.Steve y un nuevo superhéroe estaban peleando cerca, el nuevo tenía poderes de araña al parecer, lo había visto un par de veces en YouTube, era de Queens. Cuando él hizo caer al capitán me acerqué rápidamente para alejar el escudo de él y que no pudiera alcanzarlo, mientras tanto, Steve había lanzado al chico. Antes de que pudiera darse la vuelta, grité disculpándome y le lancé una descarga de los guantes, Steve cayó y después el chico lo atacó con una de sus telarañas desde lo que parecía un puente, yo estaba en el aire así que me dirigí hasta el chico, a quien había visto balancearse un en esas cosas.
—Más vale que funcionen.— hablé y me lancé, desactivando los guantes, usé una de las espadas para poder deslizarme y cuándo Steve se estaba levantando, lo lancé con una patada hasta el camión que estaba detrás de él. Iba a acercarme cuando sentí como Wanda me había levantado, me llevó hasta un poste y me lazó al mismo.
—Hey ¿estás bien?— gritó el chico corriendo hacia mí. Me tomó un instante recuperarme y cuando me levanté, vi a Sam volando hacia mi hermano y a los demás expectantes.
—Algo pasará, ve con Tony.— hablé e intenté analizar la situación para descifrar su plan, al ver a un enorme hombre en un traje, supe que sería la distracción. Ellos se irían. Corrí al jet pero al ver a Natasha casi perdiendo contra Wanda, usé uno de los propulsores para levantar un auto sobre ella aunque sabía que lo detendría, al momento sentí una especie de calambre en las manos pero un millón de veces peor. No me detuve, seguí corriendo y mientras desactivé uno de los guantes del traje, vi mis manos llena de moretones.—A ver ¿alguien de nuestro lado que esconda una extraordinaria y fantástica habilidad que quieran revelar? Se aceptan sugerencias.— escuché a mi hermano por el transmisor y varias explosiones seguidas de esto. Después un derrumbe del lado del Quinjet, corrí lo más rápido que pude y conseguí entrar del lado contrario al que venían para evitar que me vieran.
—No te detendrás.— Natasha también estaba ahí. Rogers ni dijo nada. —Me arrepentiré de esto.— bufó y escuché un disparo seguido de un gracias por parte del Capitán. Salí de inmediato y tomé mis dos espadas. Me puse delante de ellos dos mientras Natasha se ocupaba de neutralizar a T'Challa. Ella nos había traicionado.
—Cap, déjalo. Por favor.— dije entendiendo mis armas. Él negó con un aire de culpa y en un instante, Barnes se acercó a mí, sin embargo encendí los circuitos de las espadas y lo golpeé en la base de su brazo metálico, lo que provocó un gruñido de su parte, después en sus piernas para dejarlo en el piso. Con su otro brazo intentó golpear mis pies para tirarme pero di una marometa y aterricé sobre su espalda, jalándolo hacia atrás, tenía su cuello rodeado y estaba por poner mi espada en este cuando sentí una mano sobre mi estómago que me lanzó al aire.
—¡Ahora!— gritó Steve y Natasha me lanzó una descarga. Sentí todo el cuerpo entumecido, no podía moverme. Mi caída fue un golpe sólido contra el cemento y comenzó a faltarme el aire, sentía toda energía abandonar mi cuerpo y rápidamente todo obscureció.
ESTÁS LEYENDO
Ala rasi: cualquier cosa por ti || Peter Parker
Fiksi Penggemar-Yo haría cualquier cosa por ti, Cassandra Stark.-sonrió Peter mientras acunaba mi rostro entre sus suaves manos para después depositar un casto beso en mis labios. Esta historia es original, sin embargo tiene bases en las películas de Marvel:aveng...