El encuentro -01-

10.9K 498 164
                                    

Prologo

Luka paso varios años su vida haciendo lo imposible para que la chica que amaba se fijara en el, pero nunca fue suficiente , después del terrible accidente de su familia el vivió con su padre , el cual le guardaba algo de rencor por haberlos dejado solos varios años .

Jagged stone se lo había llevado lejos de París , Luka empezó a cambiar , todo le molestaba, no se conformaba con nada , la perdida de sus seres mas queridos mas la suma de su amor no correspondido solo le hacian recordar que haber sido bueno todo ese tiempo no había valido la pena .

Desde que termino la universidad decidió dedicarse a la música , solo quería olvidar su terrible pasado con la ayuda del alcohol y de buenas fiestas en la noche , su padre hablo muchas veces con el , pero simplemente no lo escuchaba , ya no era el mismo chico amable e inocente que solia ser.

Los años pasaron , Luka cumplió 28 ya era un gran guitarrista reconocido mundialmente , su padre estaba mas que preocupado por el , ya no sabia que hacer , cada vez mas y mas se estaba yendo fuera de control hasta que decidió ponerle un alto , se lo llevo una vez mas a París , con la una mentira piadosa .

Luka con su padre aterrizaron en París , el solo hecho de estar ahí de vuelta solo le revolvió el estomago , pensó que ya lo había superado pero solo eran mentiras que el se habia implantado .

Luka llego a su casa , el tenia su propio lugar , su padre lo acompaño hasta la entrada , sujeto a luka antes de entrar a su casa .

-Hijo-

-Ya te dije que no me llamaras asi - lo corto fríamente -

-Lo se , Luka , hay una persona a la cual quiero que conozcas ..

-No me digas que es otro de tus psicólogos ...ya no soy un niño

-No hijo , ...digo luka ...escuche que tu mánager dejo el trabajo y -

-En realidad la despedí , era una incompetente ..

-Bueno , he conocido a la mánager ideal para esto además creo que la conoces , creo que solían ser amigos

Jagged abrio la puerta , fue ahí cuando sus ojos se cruzaron , esos ojos celestes , su pelo azul , esta mirada intensa en sus ojos , si era marinette dupan-chang quien estaba esperándolo detras de esa puerta .

-Cuanto tiempo Luka ..

-Marinette...

-Sera un placer trabajar contigo , esperó que poda-

-No me sirve , ella no es buena para él trabajo , te ahorraré el tiempo, ya puedes irte , te daré un cheque no te preocupes.

Luka entra a su casa y azota la puerta, dejando a marinette afuera con su padre.

Otra vez...porque? Por que debía ver a la misma persona que lo había herido de joven ? La unica chica a la cual amo...la unica a la cual no pudo olvidar por mas que intento ..

la unica a la cual no pudo olvidar por mas que intento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love / Rock Lukanette (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora