El vestuario -12-

4.3K 317 48
                                    

Solo ellos dos , en ese cuarto pequeño , marinette se le aceleró el corazón el tan solo pensar que el le haria algo ..

-Pero que demonios lu-

-Shh...-le tapa la boca-

-Mhmhmmmm!!!!! -le pisa el pie - Ya sueltame !

-Ouch! No me pises ..creeme no quería entrar , es solo que unas perras locas me reconocieron y me tuve que esconder ..

-Siii claaro como si eso fuera a -

-A DONDE SE FUE ?!!
-ESTOY SEGURA QUE LO VI PASAR -POR AQUI!
-SI LO VEO , HARE QUE ME DEJE EMBARAZADA!

Marinette cerro rápidamente la puerta del vestidor ..

-Y bien ? Mentía ?

-N-no ...

-Ahh...pero ya que estoy aqui ...-empezo a mirar él cuerpo de marinette-

-!!! Deja de mirarme !

-Oye , tu ya me has visto, además sería la segunda vez que te veo , ya estamos iguales no crees?

-La ..la segunda?! ...estaba borracha ! No cuanta !

-Shh...! Que te pueden escuchar ...

Luka se coloca detras de ella , la cara de marinette empezo a ruborizarce , su respiración rosaba su cuello..

-Podrias alejarte un poco..?

-Que ..? Crees que te hare algo ?

-No ..no es eso..es solo que ..

-Hehehe..mientes ..-lamió su cuello suavemente-

-!!!! Luka ..!

-Shh...-puso su mano en la boca de ella- woow , solo mirate al espejo ..de verdad parecemos que vamos a hacer algo indecente ..

-Acaso no ibas a hacer esto con la vendedora? Es por eso que lo haces conmigo?!

-Claro que no , lo hago con quien yo quiero , no con cualquiera ..

-!!! Luka ..eso..eso significa..--!!!

Luka empezo a acariciar él pecho de marinette, metio su mano por debajo de su ropa interior mientras besaba su cuello suavemente haciendo movimientos circulares en su pecho, las piernas de marinette emepazon a debilitarse , luka la sujeto para que no se cayera .

-Marinette ..estas bien..?

-S-si...luka ...porque haces esto ..?

-Quieres que me detenga ..?

-....N-no ...

-Perfecto .

Luka se dejo llevar por ella , la puso contra la pared y la sujeto de la cintura, ella envolvió sus piernas él, ella rodeo su cuello para sostenerse mientras él seguia dandole besos en su cuello y dejando marcas en él ..

-Woow ..esto si que te exita ..

-Callate..! Ahh...

-Si que sabes gemir ...

Marinette se mordió los labios para evitar sus gemidos -

-Oye , no , dejame escuchar un poco mas...

Marinette cerro sus ojos , su mente se puso en blanco , mientras luka acariciaba suavemente sus piernas contra la pared...

-Marinette ..quieres seguir ..?

-Luka ..yo ..yo - empieza a sonar el celular de luka - !!

-Ahh..y ahora quien es ..?

-Y si atiendes ..? - dijo algo enojada -

Luka contesto su llamada , marinette se alejo de el totalmente avergonzada-

-Ahh..-atiende - hola ? Oh ..tiene que ser ahora ? Ah..ok no te enfades ya voy..

-Es era ..la voz de una mujer ...-susurro-

Maldición maldición! Si ese teléfono no hubiese sonado lo seguramente luka y yo hubiésemos -!

-Marinette ..marinette!

-Whaa!! Que ?!

-Me tengo que ir , es urgente

-Ya ..ya veo ...

-Que pasa marinette? Tu cara dice que estas decepcionada, si quieres podemos continuar en la mansión..

-Claro que no !

-Lo que tu digas , tu te lo pierdes ..

-Ya salí de aqui! -lo empuja afuera-
Esto es malo ! Esto es malo ! Mi corazón no deja de latir aceleradamente!!! Calmate ! Calmate ! Luka sólo juega contigo al igual que lo hace con las demas !

-Oye ! -le hablo a través del vestuario- escoje lo que quieras , ya esta todo a mi cuenta ..y mas te vale que escojas buena ropa ..

Marinette se vistió rápidamente- espera luka! ..ahh..se fue ..de verdad me da a dejar asi ..? Y ..seguramente se fue a ver a una mujer ...soy una estúpida!

Ella se fue furiosa a la mansión , se sentia muy debil por haberle sedido tocarla de esa forma ..pero tampoco pudo olvidar como la hizo sentir ..

Love / Rock Lukanette (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora