Fiebre -07-

4.8K 369 24
                                    

Luka empezo a estremecerse , sentía como las capaz de su corazon empezaban a caerse , no podia contener las ganas de abrazar a la chica que se encontraba en frente de el tomarla entre sus brazos y hacerla suya en la bañera .

-Realmente eres ...

-Lo- lo siento..estaba muy fria ?

-Congelada de hecho ..santo cielo ..que pasaria si me enfermara por esto ..?

-To-tomare la responsabilidad...

-Tengo tu palabra -hundió su cabeza a en él agua helada -

-Lulululuka!?!!

-Ahh..mucho mejor ..como dijiste ?

-Amo luka ...

-Y bien, para que me sacaste de ahí? No me digas que estabas celosa..?

-Claro que no!

-Que lastima, te hubiese dejado él trabajo si decias que si .

-No bromeé por favor ..

-Lo decia enserio , pero ya es tarde ..

-!! Te sirve si lo digo ahora ?

-No , ya dime que querías que era tan urgente .

-Veras , daras un concierto esta noche .

-No escuche nada al respecto .

-Es que ...sera gratis ...

-No escuche bien , repite eso ..

-Que ..sera gratis ..?

-Porque daria un concierto gratis , estas loca .

-Es que ahí nadie te conoce y quizás puedas encontrar a personas que en verdad aprecien tu música ..

-Mhmmm...suena bien .

-Enserio?!?

-Si , pero me tendras que dar algo a cambio.

-Genial! Gracias ! Espera ..que ?

- ..que tal si me das un beso ?

-Jajaja...que gracioso ...-luka la mira serio -....no bromeas verdad..?

-Siempre me pagan por adelantado , no querrás romper con eso , verdad?

-Ahh..bueno bueno ...

Marinette se acerca a él , se arrodilla en la tina de baño y lo mira algo ruborizada , ya que él estaba todo mojado cosa que lo hacia ver mucho mas sexy que de costumbre ..

-Y bien ? No tengo todo él día .

-Lo se ! A-a ..aqui voy ..

Maldicion...si lo hace asi de despacio hara que me emocione mas ...

- 5..4..3..2..

-No cuentes tan rápido!

-Un- marinette lo besa en la mejilla- !!!

-Ya ...- se aleja de el -

-Oye ..me siento estafado que fue eso ?

-Pediste un beso..y eso fue lo que hice

-Ahh..que aburrida , que mas da lo tomare ..al menos dime que sale agua caliente de aqui .

-Claro que si , te traeré algo de ropa asi te cam-

Luka se quita los pantalones en frente de ella .

-Que esperes! -sale del baño-

-Ahh...maldita sea...no puedo con su ternura ...es mucho para mi ...

Él concierto de esa noche fue uno de los mejores que luka pudo haber estado , le habia hecho recordar esos viejos tiempos en donde él tocaba y lo escuchaban por su talento y no por su cara y cuerpo .

-Hehehe y que tal estuvo ?

-Fue genial ...-susurro-

-No te escuche , repitalo por favor..

-Ahh...dije que estuvo genial

-Sabia que te gustaría !

-Si , si , hiciste un excelente trabajo mánager -se acerca a ella - dime , que tal si te lo agradezco de una mejor manera ?-pone sus manos en su cintura -

-!!!!! Lulululuka?!?? Que haces ?!? Otra vez esto !!?? Quita tus mano-

Luka lame su cuello hasta llegar a su oreja , haciendo que marinette soltara un pequeño gemido ..

-Basta ! -lo empujo - yo ..yo no soy una cualquiera con la que puedes hacer eso !

-¿Quien dijo que eras una cualquiera ..? Sabes , eres a la primera chica a la cual quise tener ..pero no pude ..estabas tan cegada por adrien que ni siquiera notabas mi presencia...

-Luka ...yo ..yo ...de verdad lo sie- !!!

Luka cayo en él piso , se había estado aguantando todo ese tiempo para no hacerlo en él escenario, marinette toco su frente , estaba ardiendo , ella lo llevo a su casa inmediatamente para cuidar de él ...

Love / Rock Lukanette (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora