La entrevista -23-

4.1K 269 66
                                    

Marinette abrio su puerta , ya tenia un mal presentimiento de que era esa chica que la habia humillado antes de conocerla , claro que era ella , Layla , el sólo nombre ya la hacia enfurecer .

-Oh! Lamento mucho venir tan temprano pero necesito ver a luka

-Que demonios..? Como supiste que estaba aqui??

-Su celular tiene un localizador , no es que quiera interrumpir no nada pero..

-No ! No! No paso nada !

Luka la tomo por la cintura y se apoyo en su cuello dandole un beso en el-

-Ya deja de huir y ven- !! Tu otra vez ..

-Cuanto lo siento! -junto sus manos en forma de disculpa- pero le acabo de conseguir una entrevista muy importante para la televisión y necesito que este ahí lo mas antes posible!

-Que problemático ..no puede ser otro dia?

-Me temo que no ..

-Ahh..ok ya voy

-Genial! Lo esperare en el auto !

Luka miro a la peliazul, notaba que ella la molestaba , acaricio su cabeza suavemente ..

-No te preocupes, es solo una entrevista, enseguida vuelvo .

-No me preocupo ..

Luka le dio un beso corto en su mejilla y se dirigió hacia su auto , donde estaba Layla esperando en él .

Ella solo se tiro a su cama totalmente avergonzada por lo que había pasado en su cocina, todo varias veces por la cama tratando de sacarse la vergüenza de encima cosa que no pudo hacer , cada vez que pensaba en luka su corazón latía con mas fuerza , estaba cayendo a sus pies .

Al rato ella encendió la televisión, buscando él programa en él cual luka aparecería , subio él volumen de la tele y se acomodo en su sillon .

La presentadora le hacia varias preguntas con un tono coqueto hacia él , cosa que hacia que marinette apretara los dientes en forma de disgusto .

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

-Ya sabemos que todas amamos a este bombón ! Pero parace que ya tiene dueña !!

-Espera que ..?

-Vamos luka - se le acerco rozando su pierna - tenemos fotos exclusivas de ella !!

-Creo que te equivoca, yo no tengo novia ..

-Pero estas fotos dicen lo contrario!

Detrás del escenario empezaron a pasar fotos de el con marinette , de cuando la saco de la fiesta , de cuando entro al apartamento de ella y la beso..

Luka se quedo petrificado ante esto, conocia que tan locas estaban sus fans como para hacerle algo a marinette..

-Creo que tienen la idea equivocada , ella no es nada para mi, solo fue un pasatiempo, nada mas que eso ..-se levanto del sillon muy disgustado -

-Ehh.?? Espere !! A donde cree que va !?!

Le sonrio - Este lugar es basura y apesta a zorra , ya me voy .

Todo él publico femenino quedo en silencio , jamas habían escuchado hablar de esa forma, aun así seguían gritando su nombre

Luka termino su entrevista forzadamente y salio directamente a su auto pero Layla lo detuvo .

-Señor couffaine! Espere!

-Que demonios quieres?

-No sera mejor ..no ir a visitar a su pequeña amiga ..? Ahora la prensa estara mas que atenta a donde usted se dirija ..

-Con que ese era tu plan ..porque no lo sospeche desde un principio...

-Espere ?!? Que ?! Yo no hice nada malo! Solo lo estoy ayudando a que no la metan en problemas a esa pobre chica! -finge el llanto-

-Suficiente! No pretendas llorar, se que tu mandaste mas fotos al programa, tu estabas en la fiesta y sabias que me iba a su casa hasta que le pusiste algo a mi bebida ..estas despedida

-Pero luka !!

-Ya basta -cerro la puerta y se marchó-

-Con que esas tenemos ...pues ya veras ..yo siempre gano ..

Ella tomo su celular y empezo a difundir la dirección de marinette a todas las seguidoras de luka , ella enloquecidas empezaron a responder rápidamente..

Love / Rock Lukanette (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora