Los ojos de luka se llenaron de ira al ver nuevamente la cara de Layla, no podía creer que ella se acercara tan despreocupada mente hacia ellos . Luka abrió la puerta del auto y se dirigió hacia ella pero se detuvo al ver que Emily se acerco a ella y la abrazo .
-Emily , te dije que esperaras adentro, te van a ver tus fans .
-Es que te estabas tardando mucho mánager ..
-Ma-mánager!?
-¡Luka! -lo abrazo- te extrañe !
-Oye, que te dije ?
-¡Luka! -lo abrazo- amigo te extrañe demasiado!
-Maldita sea Erik..¿tu también?
Marinette los veia desde el auto, no le basto con encontrar nuevamente a la chica que la había engañado para entrar a un hotel con su compañero de departamento, el cual había desnudado y atado a una cama, si no que también con la chica que apreciaba mucho y tenia un lazo muy unido a el .
-Creó..que mejor me quedo aqui ..
Ella sintió como luka la jaló afuera del auto , aun su ropa estaba arrugada por lo que habian hecho antes de que ella golpeara su ventana, trato de disimular su cara antes de que la sacara del auto .
-¡Luka! No me jales !
-Es que no salias -se le acerco a su oido- descuida , yo estoy aqui no te hara nada .
-La chica del restaurante! Tanto tiempo!
Erik intento abrazarla pero luka lo detuvo en el momento-
-Ni se te ocurra, a ella no la tocas .
-Es solo un abrazo amistoso!
-No con ella .
-Bueno , bueno prometo que no lo hare ..
-Bien, oye ven aqui .
-Whoa! Ok ok pero no me jales !
-¿Porque esta esa zorra con ustedes?
-¿Zo-zorra?
-Layla .
-No hables así de nuestra mánager! Ella es amable y sincera !
-Mentira, todo lo que hace es manipular a las personas para su beneficio, miente cada vez que respira .
-Basta luka , el hecho que ella no se haya querido acostar contigo no significa que la puedas tratar asi .
-Vez a lo que me refiero.. Eso no es verdad, jamas trate de hacer eso con ella-
-Chicos! -Layla los interrumpe - vamos que el desayuno se enfría! Yo pagare todo no se preocupen!
-No podemos dejarte hacer eso Layla ya has hecho mucho por nosotros!
-No es nada querida Emily, todo por ustedes - sonrie- marinette , que vas a querer querida ?
-Nada , estoy bien.
-Vamos , te invito lo que tu quieras- se le acerca al oido- hasta te puedo dar un tomatito , creo que lo olvidaste en el hotel rojo ese ..
-Alejate de ella, arpía..-aparto a marinette de ella-
-Vamos luka , solo le ofrecía algo mas de comer que no sea la paleta que siempre come , apuesto a que se quedo con ganas de probar mas de esa paleta que dejo bien dura ..
Marinette se empezó a sonrojar , recordar tan vergonzosa experiencia no la hizo para nada feliz .
-Layla , tu me engañaste , no pasara otra vez, ten en cuenta de que si no te golpeo la cara es para no causar problemas aqui .
ESTÁS LEYENDO
Love / Rock Lukanette (+18)
Lãng mạnLuka couffaine de 28 años , es un famoso guitarrista muy conocido por sus canciones de rock y su atractivo. Después de haber sufrido una gran perdida en su pasado , se fue a vivir con su padre , jagged stone el trato de hacer lo posible para hacer q...