Luka -
No puedo entender en lo que esta pensando, acaso me esta torturando? Esta mañana la escuche hablar por teléfono diciendo que quería mas distancia y ahora me pide dormir con ella ..
Lo hace a propósito, tengo que enfriar mi mente y tomar un baño antes que quiera ponerle un dedo encima. Tome una larga ducha de agua fria, aun no me calmo , se que esta despierta y quiere hablar sobre lo que paso en el restaurante, vi la preocupación en sus ojos cuando estabamos en el auto , se que aun no cree que no paso nada entre Emily y yo, pero hay algo que no le dije y tampoco pienso decirle , sólo la preocuparía mas ..
La conoci hace mucho tiempo atras , cuando era mucho mas problemático que ahora , me la pasaba bebiendo, no dormía una sola noche sin compañía femenina, mi vida era un desastre. La conoci un dia de invierno , me habian hechado de un bar solo por hablar con una chica que era la novia del dueño del local , no fue mi culpa, ella se me lanzo primero. Fue ahí cuando la vi , estaba siendo acosada por dos sujetos , no pude soportar ver eso , asique intervine ..
-Vaya , vaya, vaya ..no sabia que habian tan bellas mujeres a esta hora , ¿que dices preciosa ? ¿Quieres pasar un buen rato con nosotros dos?
-Por favor..dejenme en paz , yo estoy esperando a mi novio ..
-Vamos, que la pasaras mejor con nosotros..-se le acerco a ella tomándola de la cintura-
-Lo dudo mucho , la verdad la pasaria mejor conmigo..- intervino entre ellos dos -
-¿Quien te crees que eres?
-Alguien con quien nunca debiste encontrarte , hazme el favor de desaparecer antes que me ensucie la mano con peleas innecesarias .
-Hazte aun lado , hermano este es mio .
-Perfecto ..
Me dirigí a golpear su cara , el cayo de un sólo golpe , pero su hermano fue tras de mi , me coloco una buena golpiza en mi rostro , era fuerte intente devolverle el golpe ,pero senti como ella me detuvo , le golpeo las partes bajas de ese hombre , y salimos huyendo de ahí , no pensé que se pudiera hacer eso , nos alejamos lo mas que pudimos de ahí ..
-Creo que los perdimos ..¿estas bien?
-Esa es mi pregunta, ¿Que hacias parada y sola en medio de la noche ? Acaso no sabes que hay ese tipo de chicos ahí afuera?
-Solo , esperaba a mi novio ..gracias por salvarme ..ehm ..
-¿De verdad no me conoces?
-Soy nueva aqui ..se supone que eres alguien que debo conocer?
-No, es mejor asi , bueno me tengo que ir , se supone que tengo que conocer a unos nuevos integrantes que tocaran conmigo..
-¿De verdad? Eres músico? Yo también! Soy vocalista .
-Eso no me lo esperaba, soy guitarrista , me llamo luka , luka couffaine.
Ella se quedo en silencio por un tiempo, como si ensamblara piezas en su cabeza , se agarro de mi chaqueta y me miro a los ojos .
-Tu eres ese tal luka!?!
-En carne y hueso , si ese soy yo.
-Mi nombre es Emily..soy ..una de las integrantes que ibas a conocer ..
-Woow, vaya cosas del destino, bueno , es un placer conocerte -bese su mano- Emily .
Nuestra relación fue empezando , ella siempre se preocupaba por mi , me veia como su salvador , de alguna forma, me hacia acordar a como me trataba juleka , su actitud, la forma en que decia las cosas , de verdad no quería que nada le pasara , al igual que yo con ella , siempre le daba consejos para su relación, por que veia que ella estaba muy enamorada de Erik, siempre lloraba por el, en parte me hizo acordar a marinette con el estupido de adrien .
ESTÁS LEYENDO
Love / Rock Lukanette (+18)
RomanceLuka couffaine de 28 años , es un famoso guitarrista muy conocido por sus canciones de rock y su atractivo. Después de haber sufrido una gran perdida en su pasado , se fue a vivir con su padre , jagged stone el trato de hacer lo posible para hacer q...