Me acuerdo de esos dias en que odiaba la idea de ser padre , ahora todo es distinto, me llena de felicidad pensar que lo sere, mucho mas cuando la madre de mis hijos sera marinette, el amor de mi vida.
No veia que su embarazo fuera imposible, después de todo habia terminado varias veces adentro de ella, lo único que no sabia era con que frecuencia ella se cuidaba..
Mierda..estoy pensando de más ..calmate luka.. además ella no parecía estar tan emocionada al respecto..deberia preocuparme ..?
Quizás ..si estoy pensando demasiado es esto..me voy a calmar.
Al salir del baño, me encuentro con quien no pensé que volvería a ver nunca mas en mi maldita vida..
Adrien Agreste.
Al parecer el también se habia sorprendido al verme, como no pudo evitarme decidió saludarme .
-Luka.
-Agreste.
-¿Que te trae por aqui? Te sientes mal..?
-Ya quisieras, no estoy aqui por marinette.
-Le paso algo?!?
-A ti que te importa..o acaso ya olvidaste lo que trataste de hacer con ella..?
-No ..no lo hice..me arrepiento mucho de eso ..de verdad lo hago..
-Como sea..¿Tu que demonios haces aquí?
-Vine a ver a kagami, ella esta en este hospital.
-Entonces si te dijo.
-Si, al principio no pensé que fuese mio, pero las pruebas decían lo contrario..
-¿Donde esta ella?
-La están revisando los doctores, anoche estuvo muy mareada y la traje de emergencias aquí ..
-¿Cuanto tiene de embarazo..?
-Ya va a cumplir ocho meses..dicen que es probable que nazca antes de tiempo..eso me preocupa.
-Estara bien, ella es fuerte al igual que su bebe lo sera.
-Jamas pensé que diría esto ..pero gracias luka -se empezo a reir-
-Oye, no le veo lo gracioso a esto.
-No, es sólo que si que has cambiado mucho desde que estas con ella..como lo digo..te ves mucho mas tranquilo.
-Eso creo..
Un medico se acreco a nosotros, este llamo a adrien a la habitación.
-Entiendo, gracias doctor.
-Oye, ¿Que paso?
-Al parecer kagami esta mejor, ya la puedo ver.
-Que bien, me alegra escuchar eso.
-¿Quieres venir a verla..?
-No seria raro que fuera..?
-Bueno, si pero a esta altura ya no se lo que es normal y lo que es raro..
-Tienes un punto.
Me adentre a su habitación, ver a kagami nuevamente me trajo nostalgia, mas con este asunto del embarazo, me imagine a marinette ahi. Sentada con una gran sonrisa y acariciando su vientre, simplemente eso me dio mas ganas de que ella estuviese embarazada, camine hacia ella, la chica me miro muy sorprendida.
-¿Couffaine? No pensé que te encontraría aqui, menos entrando con adrien.
-Ya somos dos ..-me acerque a ella- ¿Estas bien?
-Si, solo fue una recaída nada mas.
-No te esfueces mucho, tienes que cuidarte mucho mas ahora kagami..
-Lo se luka, descuida adrien me esta cuidando mucho aunque no lo creas .
-Oye, aún estoy aqui.
-Fue un cumplido agreste.
-Supongo que ya sabes su sexo.
-No, les he dicho a los médicos que no me digan, me quiero sorprender.
-¿De verdad? Pero no es mejor saber antes para tener todo listo?
-Hay couffaine, aveces es mejor llevarte una sorpresa, es un bebe no es que vaya a necesitar cosas para hombres o mujeres apenas nazca.
-Eso creo..
-¿Y que te trae por aqui couffaine?
-Marinette.
-¿¿Le ha pasado algo??
-Se desmayo y la traje aqui.
-Podria ser que ..haya un mini couffaine en camino?
-Lo sabremos mañana.
-¿Y..como estas con eso..?
-Para ser sincero...me muro de nervios...pero también de felicidad..
-Hay couffaine -sostuvo mi mano- pasara lo que tenga que pasar, ella es fuerte y tu también.
-Pero si no lo esta..si ella no quiere estarlo? Que tal si lo estuvo pero lo-
-Luka couffaine, calmate en este instante.
-¿Por que todo el mundo me dice eso ..?
-Si vieras tu cara lo comprenderías, lo que importa es que estaras a su lado, es lo que importa, en las buenas y en las malas situaciones.
-Tienes razón ..
Aunque esta mañana casi me voy del pais..
-Bien.
-Kagami ..gracias..
-Eres un buen chico couffaine, estoy segura que tu mama estaria orgullosa de ti.
-Lo dudo mucho ..
-Couffaine, no me hagas que te golpee..escucha ya no te culpes mas, lo que paso no fue tu culpa ni la de tu papa, aveces nos pasan cosas horribles, pero todo tiene un porque, ahora ve con marinette ¿de acuerdo?
Una parte de mi necesitaba escuchar eso, siempre he vivido con esa culpa, hasta lo trate de culpar a mi papa por lo que paso solo para aliviar mi dolor..
-..gracias kagami.
-No hay de que luka.- me sonrio amablemente- por cierto, quiero que seas el padrino de mi bebe.
-Es ..es enserio..?
-Si, a menos que no quieras..
-No no no..me gustaría ..gracias kagami ...Uhm ...podria ...tocarlo..?
Ella tomo mi mano y la coloco en su vientre, fue una sensación muy extraña y reconfortante al mismo tiempo..
Ahh...quiero hacer esto con marinette..
La hora de la visita término, yo sali de ahi y me despedí de ellos, fuo directamente a donde se encontraba Marinette, vi que el doctor salia de su habitación y me apresure a verlo.
-Doctor -lo detuve- ¿Ha pasado algo con marinette?
-Mhhm..sera mejor que se lo diga ella en persona, pase pase ..
Es la ultima vez que la llevo a este hospital..
Abrí la puerta y me dirigí hacia ella, tenia los ojos hinchados parece que había llorado..
-Mari..¿Que paso..?
-Luka...-se limpio las lagrimas- ya tengo los resultados..te podrías ..sentar..?
Dios, porque siento que no sera nada bueno ...espero equivocarme ...
ESTÁS LEYENDO
Love / Rock Lukanette (+18)
RomansaLuka couffaine de 28 años , es un famoso guitarrista muy conocido por sus canciones de rock y su atractivo. Después de haber sufrido una gran perdida en su pasado , se fue a vivir con su padre , jagged stone el trato de hacer lo posible para hacer q...