Luka siguio a adrien sigilosamente, vio como metió se llevo a marinette en su cuarto , ella estaba mareada la estaba cargando en sus brazos ..
El entro a la habitación y encendió las luces , adrien estaba a punto de besar a la chica que estaba dormida en su cama ..
-Vaya , vaya agreste ...si que eres una escoria ..y ahora que la haras tuya en ese estado?
-Luka ! Que haces aqui !?
-Estaba buscando una habitación libre para usar , pero vi lo que hacias y quise arruinar tu noche de debut ..
-Ok , tu ganas ..cuanto para que te vallas de aqui?
-Ahora me ofreces dinero? Woow , no me esperaba eso agreste .
Luka se acerco intimidantemente hacia el modelo , lo agarro de la espalda y lo saco de encima de la chica que dormía placenteramente.
-No permitiré que le pongas un solo dedo mas encima agreste , eres una basura , mas te vale que no te vea cerca de ella otra vez o te juro que lo lamentaras .
-Piensas que eres él único que puede tener a marinette? Te estas equivocando si crees que me apartare ..no creas que olvide él día que te acostaste con kagami cuando aun salíamos ..
-Fue su decisión , no la mia ..además no sabia que estaba contigo
-Hare lo mismo con marinette, así veras lo que se siente que te quiten a lo que mas amas ..
-Amar ? Creo que te equivocas..yo no la amo ..ella ..ella me pertenece , y no me gusta que le pongas tus sucios dedos en ella ..
-Eso lo veremos couffaine..
-Por cierto, acabo de sacar una foto de ti sobre una chica que esta claramente borracha ..que pensara la prensa si lo ve ? -sonrie diabólicamente-
Adrien trata de arrebatarle el teléfono a luka -
-!!!! Ok , tu ganas..borra esa foto y me ire de aquí ..
-Trato -borro la foto- soy hombre de palabra
Adrien se retiro de la habitación, muy molesto y planeando su venganza ..
Luka se sentó al lado de la chica que apenas sabia en donde se encontraba ..-Despierta..oye ..despierta..marinette ..marinette..mari ..-beso su mejilla dulcemente-
-Ehh...donde ..donde estoy ..? Porque esta todo tan obscuro ...?
Luka abrazo a la peliazul, sus brazos la rodearon , el se acurrucó junto a la chica ..
-!!! Pesas ! Pesas ! No puedo respirar ..!
-Solo ..dejame quedarme asi un poco mas ...
-Esa voz..luka ?!?
-Shh...estate quieta ...
-Pero que ?!! Que hago aqui?!? Que haces encima mio?!! Por que esta todo obscu-
Luka beso repentinamente a marinette en los labios, sintió como la lengua de luka invadía su boca , entraba y salia sin dejarla respirar , sus besos eran tan intensos que dejo a marinette con la mente en blanco.
Ella quería decirle que se detuviera pero no logro recobrar las fuerzas , solo se dejo llevar un vez mas por el..-Lu..luka ..ahh..bas-
El la siguio besando mas y mas , sin dejar que ella pudiera hacer algo , empezo a tocar las piernas de la peliazul, levantando levemente su vestido ..
-!!! Luka ..luka ..no ..eso no ..!
-Prefieres que sea ese estúpido modelo ? -empezó a rosar su intimidad-
-No ..claro que no ..!
-Que bien ..ni siquiera sabe como hacer un chupón ..solo te dejo la saliva encima ..- limpio su cuello y empezo a besar el cuello de marinette dejando marcas en el -
Marinette empezó a gemir una vez mas , sus besos se sentían mucho mas cálidos y de cierta forma mas amables que esa vez en él vestíbulo..ella lo rodeo con sus brazos , pegándolo mas a ella ...
-Me encantan tus gemidos ..-metio sus dedos en su intimidad y empezó a moverlos constantemente -
-Luka ..luka ..no.. ahh...!! Detente..por favor..amo ..amo luka ...
-Señorita dupan-chang...le informo que esta noche usted sera mia , solamente yo la puedo complacer ..
-Pe-pero tu dijiste !
-Olvida lo que dije...eres solamente mia ..
-Luka ...ahh...amo luka...
Marinette gimió muy dulcemente, luka quedo hipnotizado por el sonido de su voz y quizo escuchar mas de su musa ..
-Si que lo disfrutas ..eso que solo son mis dedos ...
-Por favor ..ahh..se siente raro ..me estoy sintiendo rara..!
-Eso se llama orgasmo, marinette..dime como se siente?
-Me ..me derrito por dentro ..luka ...de verdad...ahh..!
Luka siguio moviendo sus dedos constantemente hasta que marinette no pudo mas y se corrió , mojando la cama de adrien
-Marinette ...-lamió su mano- estuviste genial marinette ...pero la próxima vez..quiero que sea en mi cama ...marinette? Rayos ..
Marinette se quedo exhausta y se durmio, luka la tapó con su campera y se la llevo a fuera de la fiesta .
Al dia siguiente, marinette desperto con una resaca que jamas olvidarla , casi sin recuerdos de la noche pasada ...solo con una extraña sensación en sus piernas ..
ESTÁS LEYENDO
Love / Rock Lukanette (+18)
RomanceLuka couffaine de 28 años , es un famoso guitarrista muy conocido por sus canciones de rock y su atractivo. Después de haber sufrido una gran perdida en su pasado , se fue a vivir con su padre , jagged stone el trato de hacer lo posible para hacer q...