La manager -02-

6.3K 459 247
                                    

Luka no quería saber nada con ella , el tan solo haberla visto despues de varios años , le trajo recuerdos muy dolorosos de su pasado , el haciendo todo lo posible para que ella se fijara en el , ella solo mirando a otro chico que no la apreciaba como el lo hacia..

El se prometió no volver a cometer el mismo error dos veces , hacia mucho tiempo que el decidió cerrar las puertas de su corazón y no daria marcha atrás .

Luka solo esperaba no verla nunca mas , no podria soportar verla otra vez , mas que él ya a había probado estar con otras chicas , solo por diversión, pero jamas se tomo una relación en serio.

Él se levanto de su cama , después de luchar con sus sentimientos se dirigió al baño para ducharse , el agua fria lo ayudo a despejar sus pensamientos , sintió que la puerta de sus habitación se abría , salio de la ducha a ver que pasaba puesto a que penaaba que era otra de sus fans queriéndose infiltrar en su casa una vez mas, pero no fue así. Se llevo una gran sorpresa cuando vio a su antiguo crush entrando por esa puerta.

-Que ..ahora me estas acosando ?

-N-no! Es ..es ..- ella baja su mirada , ya que el se encontraba desnudo frente a ella.

-Que pasa ? Acaso no te gusta lo que ves ..?

-Yo..-respiro hondo y miro hacia abajo- de verdad necesito este trabajo- exclamo apretando sus manos - yo ..quiero ser tu mánager ...y diseñar tus ropas ...es una gran oportunidad para mi ...y no me ire de aquí hasta que aceptes !

-Ahh...-suspiro sentado se en la cama - porque insistes tanto ..? Ya te dije que no , solo toma tu cheque y vete .

-Dame una oportunidad! Por favor...

Quizás si la atormento un poco , se vaya voluntariamente - bien, una semana , haras todo lo que te diga , sin quejas , ni reclamos , si resistes tines el trabajo , de lo contrario te iras por esa puerta y te prohíbo estar cerca de mi , entendido ?

-Mas que entendido! Haré mi mejor esfuerzo !

-Bien , de ahora en adelante me llamaras Amo , entendido señorita dupan-chang?

-S-si ..

-Dilo desde ahora, señorita Dupain.

-Si! A-amo ...

-Así es mejor , ahora quiero que me seques .

-Ehh...?

-Acaso eres sorda? Dije que me saques , acabo de salir de la ducha me estoy congelando .

-Es en serio..?

-Ahh..ok te puedes ir si no ahí esta la puer- !!!

Marinette se acercó a el , tomo la toalla y lo empezo a secar , luka quedo atónito , puesto a que jamás pensó que ella aceptaría esa petición.

-Hare lo necesario para tener este trabajo ...

Controlate luka ...ella no te atrae ...ella solo te hirió ...y lo hara otra vez si la dejo entrar ...

-Así que , así de desesperada estas ?

-Solo quiero ayudarte , luka tu -

-Amo luka , que no se te olvide , señorita Dupain.

-Amo luka...yo-

-Suficiente, pasame mis ropas , a menos que quieras seguir viéndome desnudó , lo cual no seria un problema para mi ..

-S-si! En seguida! - corre a buscar sus ropas -

-Maldición...esto no es bueno ...casi me logra excitar...

Su cuerpo habia madurado lo suficiente como para hacer que luka no dejara de pensar en sus curvas , en lo tentador de su cuello , en sus tentadores labios rosados .

-Aquí están! Amo..

-Ya era hora - se viste en frente de ella- ahh..muero de hambre...

-Te puedo preparar algo ...

-Hazlo entonces, la cocina esta abajo ..

-En seguida ! -baja por las escaleras -

-En serio..en que esta pensando...debo sacarla de aqui lo mas rápido posible ...

Y así fue como marinette entro nuevamente en la vida de luka , ella estaba dispuesta a ayudarlo a como de lugar.

Love / Rock Lukanette (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora