La protegere -43-

3K 200 60
                                    

Luka:

Fue mi culpa, fue por no controlar mis deseos de querer besarla, ahora todo el mundo sabe que estoy con ella.

Bien hecho luka, acabas de poner en peligro al amor de tu vida, todo por tu egoísmo, felicidades.

Ese es mi viejo yo, el que tanto he estado tratando de enterrar dentro de mi, pero hay resucitado gracias a la compañia de marinette.

Protejela, ya no tiene caso tener que estar ocultando que estas con ella .

Me dirigí a la habitación, apague la televisión y fui a verla, quizás aun no se haya enterado de lo que paso ..

Ahí estaba, dormida sobre mi cama, siempre se me formaba una sonrisa en mi cara cada vez que la veia ahí.

Me acerque a ella lentamente, acaricie su mejilla antes de despertarla, luego la bese en su frente, ella se despertó totalmente sorprendida, casi nunca hacia eso, siempre trate de no ser tan cursi con ella pero esta vez mi otro yo había tomado el control de mi cuerpo.

-Luka..? -me miro extrañada de lo que había hecho- ¿sucedio algo?

Sin titubear asenté mi cabeza-

-Ya lo saben, fue mi culpa.

Ella abrio los ojos, despertandose totalmente.

-No puede ser cierto

-Lamentablemente lo es..lo siento, fue mi culpa, debi tener mas cuidado ..

Ella tomo mi rostro con sus manos u me miro con mucha determinación en sus ojos.

-Luka, no te preocupes, estare bien, esto no fue tu culpa.

-Marinette..-apoye mi cabeza en su hombro- no quiero que te lastimen.

-Luka ..-acaricio mi cabeza- hehe, descuida , estare bien , no podrán conmigo, además ..

Ella me abrazo mas fuerte.

-Estoy contigo, se que me protegerás, al igual que yo lo hare contigo.

¿Que hice para merecerte? Siento que todos estos años no he hecho nada bien, te trate mal, te grite, te aleje, pero tu seguías viniendo hacia mi otra vez, no te quiero perder , no te voy a perder .

Le devolví él abrazo, empeze a besar su cuello, ella se empezo a excitar, era muy sensible en la mañana, al igual que yo, con el solo roze de su piel, ya me ponia duro, procedí a lamer su cuello y a darle pequeños mordicos a su oreja, sabia que a ella le gustaba eso, mi mano descendió a su pecho, sus pezones estaban duros, me encantaba jugar con ellos, los acariciaba de forma moderada, con los dos dedos acariciaba la punta de ellos, estimulándolos mas y mas. No tardo mucho para que mi lengua jugara con su otro pecho, lo empeze a lamer delicadamente con movimientos circulares, ella hizo su cabeza para atras , no importaba cuantas veces la haya tocado, ella siempre se ruborizaba cada vez que hacia ese tipo de cosas , mi mano bajo a su lugar secreto, sentir su calor antes de meter mis dedos en ella.

-Luka ...¡nhg!

Ahh...si ..di mas mi nombre..eso me encanta, esa cara que hacer cada vez que te toco , no quiero que la hagas con nadie mas que yo ..

-Creo que necesitas otra dosis de amor , señorita dupan-chang.

-¿Acaso eres mi medico?-dijo en tono burlezco-

-Por ti , soy todo lo que quieras..

Dicho eso, procedí a jugar con su clítoris, dándole movimiento circulares a este , mientras mi boca se ocupaba de besar su dulces labios, no me canso de ellos, de verdad parece que tienen un tipo de adicción cada vez que la beso, su lengua juega al compaz de la mia , ella a aprendido a besar gracias a mi, no es que me de merito por esto, pero es la verdad y debo admitir que sus besos son de los mejores que he probado en toda mi vida ..

-Lu..ahh..luka..ahh..

Inserte uno de mis dedos en ella, se que quiere que la penetre, pero quiero que lo diga, me encanta cuando lo desea de esa forma..

-Si mari , dime - segui jugando con ella-

-Por..porfavor..ahh!

-Por favor..que..?

-Quiero ..quiero tu pene adentro de mi ..

Trague saliva- Dime en donde lo quieres - me vuelve loco que hable sucio, ya no puedo mas , quiero metérsela hasta el fondo y terminar lo mas profundo adentro de ella, ya no me importa si queda embarazada, la quiero hacer mia ..

-La quiero..la quiero en mi v-

No la deje terminar de decirlo, solo se que la penetre hasta el fondo y me moví con rapidez,su interior estaba tan caliente, que casi podia sentir como me derretía..

Ahh..quiero estar con ella todos los dias de mi vida, no me quiero separar nunca mas de ella, quiero que tenga a mis hijos a los cuales no abandonare como hizo mi padre con nosotros, me asegurare de que se crién con una padre a su lado..

Ella toco mi cara, sacandome de mis pensamientos sobre nuestro futuro juntos.

-¿Luka ..? ¿Esta todo bien?

-No podria ser mejor - le sonreí-

Al decir esas ultimas palabras, termine nuevamente adentro de ella, ambos estabamos jadeando, nuestras respiraciones eran constantes , procedí a besar sus labios una vez mas y a acariciar su cabello despeinado.

-Luka ..si sigues haciendo eso me voy a quedar embarazada..

-¿Que con eso?

Ella me miro confusa-

-Como .."¿Que con eso?" luka , tu me dijiste que no querías ser padre ..

-Yo digo muchas cosas, pero también tengo derecho a cambiar de opinión..a menos que no quieras ..

Un silencio incomodo invadió la habitación, ella no me respondio, pensé que lo haria de inmediato, una vez mas estaba siendo egoísta, solo pensaba en lo que yo quería, que tal si ella no quería estar embarazada? Eso jamas lo pensé ...

-Luka ..- me miro a los ojos - yo-

La interrumpi-Solo bromeaba, aun tienes mucho que hacer antes de pasar a esa etapa, además aún estas estudiando.

Dicho eso me levanté de la cama, estaba huyendo nuevamente de su respuesta, no podia creer lo debil y vulnerable que me había vuelto por ella.

-Espera! -grito ya que le costaba levantarse- lo que dijiste..fue enserio..?

Muy en serio.

-No, te dije que bromeaba, vistete que hoy sera un día largo.

Cerre la puerta y me dirigí hacia la cocina, ahora mi deber es protejerla de las arpías de afuera.

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

UwU pensé en meterme en la mente de este joven luka, fue divertido pero no creo que lo haga otra vez XD digan que les pareció él capitulo, creen que mari se va a quedar embarazada y le dira??
Layla nuevamente querra arruinar su relación usando a Emily y a Erik o quedaran en el olvido??😂😂

Love / Rock Lukanette (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora