Estrategia -28-

4K 235 64
                                    

Ambos se vistieron sin decircelo nada , ella estaba demasiado avergonzada por todo lo que había hecho con en el sueño cama y en la tina , luka no podia dejar de mirar a marinette , pensando en que algo mucho peor le pudo haber pasado de no haber sido por su vecino , el veia como la trataba amablemente como una vez el hizo con ella , el tan solo hecho de pensar que ella paso tiempo con el mientras no estaba cerca , le hervía la sangre..

__Luka ..ya deja de mirar mientras me visto ...

__Te mudaras conmigo otra vez .

__Ehh..?!? Y a que viene eso?!?

__Es peligroso que permanezcas aqui , ellas ya saben a donde vives .

__Pero si recién acabo de desempacar las cosas ..

__No te quejes, enviare a que saquen tus cosas de aqui .

__Bueno ..

Marinette abrió la puerta , afuera se encontraba Layla , su ropa estaba rasgada , aparentaba estar lastimada .

__Que bueno que estas bien!! -la abraza falsamente -

__Otra vez tu?!? Que no te había despedido!?! Alejate de ella.

__Luka! Hice todo lo posible para alejar a esas chicas de aqui!! Vi que estaban destruyendo la puerta de ella y las detuve diciendo que estaba en otro lugar ! Pero ..cuando descubrieron que era mentira ..ellas ...ellas ...-finge llanto-

__Es ..eso verdad ..? Te arriesgaste para salvarme ...?

__Claro que si! Eres muy importante para el! Que clase de persona no haria lo mismo !

__No le creas una sola palabara , seguro miente .

__Entonces no soy importante?- se cruzo de brazos- además por que la despediste?

__Ella envio esas fotos al programa! Marinette , ella te puso en peligro.

__Ya le dije que no! Como es que me puede acusar de algo asi!?

__Tienes pruebas de que fue ella?

__Un presentimiento me basta y me sobra .

__Como ese presentimiento de que me estaba viendo con adrien? Luka, no puedes despedir a la gente solo porque tienes un presentimiento..

__Ahh...haz lo que quieras ..después no vengas a decirme que no te avise ..

__Eso significa..que no estoy despedida!!

__Por ahora .

__Cuanto se lo agradezco! Haré todo lo posible para quedarme a su lado!

__Marinette, adelantate ya llame a la limocina..

__Pe-pero ..

__Por favor..

Camino hacia la puerta , luka se acerco a Layla y se puso muy cerca de ella apoyando su mano contra la pared fuertemente tratando de intimidar a la chica .

__Esta vez te salvaste , pero si algo mas le llegara a pasar seras la primera en pagar entendido pequeña zorra?

__Porque me habla asi? Yo solo quise ayudar ! -finge mas llanto-

__A mi no me compras con ese llanto barato , pregunte si me escuchaste ?

Layla rio de costado y se acerco a el besándolo en los labios rápidamente..

__Pero que haces ??!

__Ups! Lo siento pense que me quería besar y yo..

__Eres una ...

__Solo fue un beso , no se altere , además usted esta acostumbrado a esto ..-camino hacia la puerta - yo se mucho acerca de su pasado..y también sobre kagami adrien y bridgette..

__Y que ? Me quieres sobornar ? Ella lo sabe todo .

__También sabe que kagami espera un bebe?

__Espera ..que demonios dijiste ??

__Ups ..se me salio ...pero quedese tranquilo! Que mientras yo tenga mi empleo ..ella no se enterara de nada ..

Luka quedó perplejo , sabia qué habian casos en qué podia fallar , pero el siempre se percato de qué ella también se cuidara ..pero que tal si nada de eso había funcionado , el no quería tener familia ..y menos con alguien que solamente fue una aventura...

Ella se fue de ahí fugazmente , luka se quedo sentado en la cama repasando lo que había pasado , "kagami espera un hijo mio ..?"No puede ser ..ella se cuido , yo también lo hice ..pero que tal si no ..necesito hablar con ella ..

El tomo su teléfono y busco el numero de ella , dudo varias veces en marcarle , ya que se había decidido en no tener nunca una familia , pero tampoco se haria el tonto como lo hizo su padre con el , su dedo temblaba , de verdad estaba rezando por que eso fuese mentira ..

__Luka?

Solto su celular __No me asustes asi ..que paso?

__La limocina te espera ..estabas hablando con alguien..?

__No , no hablaba con nadie , ya dejemos este lugar ..

Luka y ella llegaron nuevamente a la mansión , desempacando todas las cosas de ella en su habitación .

__Ahh...que agotador ..al menos me hubieras ayudado en vez de quedarte ahí mirando tu celular...

__Oye ..? Me estas escuchando? Luka ..? Oye ..que te pasa ..?

__Solo ..no digas nada por unos minutos..si?

Luka la tomo de la cintura y la llevo a la cama , puso sus manos alrededor de ella y la abrazo por la espalda

__Pero que ..?? Luka no..

__No te hare nada , lo prometo ..solo dejame estar asi un poco mas ..

Trago saliva __ Oye , de verdad te encuantras bien ..? Hay algo que pueda hacer ..?

__No , solo quedate asi ..

Marinette acceso a esa petición , ella solo se quedo quieta, dejando que el la abraza en la cama, sintio como tenia un ligero temblor en sus brazos , ella sujeto sus brazos tratando de calmarlo ..

Love / Rock Lukanette (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora