I love you -35-

3.7K 241 55
                                    

Luka desperto primero , vio que ella aun estaba dormida a su lado , una sonrisa se le formo en el rostro , no lo podia negar , estaba loco por ella , empezó a pensar que ya no importaba mas esa estúpida apuesta que habian hecho , el quería estar a su lado para siempre, acaricio su cabello despeinado y beso la frente de la azabache , provocando que ella despertara atónita ante esto ..

-Buenos dias ...

-Buenos dias ...luka ...¿que pasa ? ¿Estas bien?

-Si, demasiado bien , creo ...marinette, escucha ..hay algo que tengo que decir...-

El tomo aire y respiro profundo , marinette lo miraba con muchas expectativas de que se le declarara ..

-Marinette ...yo ...-se acomodo la garganta - yo ...te ..te quiero decir ..que yo ...te..

-¡Luka! -bridgette entro sin permiso a su habitación - ¡No encuentro a Félix! ...oh ...yo ..cuanto lo siento...no quería ...

-No te fijaste en el baño ..-contesto de muy mal humor -

-¡El baño! ¡Claro! -salio corriendo de ahi-

-Maldicion ...de verdad no entiende nada de lo que pasa a su alrededor...-se levanto de la cama-

-¡Espera! -lo sujeto antes de irse - ¿que me ibas a decir ...?

El se quedo en silencio por un tiempo, en solo hecho de pensar que le declararía lo lleno de temor , inhaló profundo y cambio su cara nuevamente..

-Te iba a decir que ya se cual es tu pose favorita señorita dupan-chang ..

-¡¡!! Luka!

-Dime que no , hasta te pusiste asi sin que te lo dijiera ..

-Eres un ...un tremendo idiota ! -le arrojo la almhoada a la cabeza - ya no importa! -salio enfuerecida de la habitación azotando la puerta-

-No hace falta que me lo digas ...lo se perfectamente...

Del pasillo se escucho un grito , sin dudad era el de marinette, ya que había salido sin nada puesto y Félix estaba deambulando por ahí , luka salio inmediatamente tomando la bata de baño.

-You are beatiful...bridgette

-No ...! No soy bridgette! No te acerques ...porfavor...luka ...ayuda ...

-If you touch her ..i will kill you ..she is not bridgette...she is in the next room ...

Luka cubrió a la chica y se la llevo lejos de el, Félix estaba totalmente confundido , por mas que ellas tuvieran un gran parecido , su corazón empezó a latir mas de lo normal. Luka se metio nuevamente a la habitación de el , marinette no dejaba de llorar .

-Oye ..tranquila, no paso nada ..no llores ..-trató de poner su mano en su hombro, pero ella lo rechazo -

-¡No! ...no me toques ...-su cuerpo aun temblaba, era la primera vez que la veia otro chico que no era el- no quiero seguir haciendo esto ..luka ..me duele ..

-¿Entonces te estas rindiendo? No sabia que te rendias tan fácilmente..

-¡Yo hago todo lo que puedo! Pero a ti solo te gusta sentir que te pertenezco, y que haria lo que fuera por ti ..no siento que me ames como yo lo hago contigo..

-¿Acaso no te demostré eso también? ¿Como cuando te salve mas de nada vez con el estupido de agreste? ¿O cuando deje el programa para ir a buscarte asi no te lastimaban ?

-¡Pero aun no me dices nada ! Luka ...yo ya no quiero seguir con esto ...me duele ...me duele mas de que adrien me hizo ...

Luka cerro la puerta con seguro , se dirigió muy molesto hacia ella , arrinconandola contra la cama.

-¿Piensas que por no decir esas palabras no lo siento? ¿Piensas que no me despierto pensando en ti cada estúpida mañana? ¿Que cada vez que lo hacia con las otras no pensaba en ti? Marinette , desde el día en que me fui jamas logre sacarte de mi cabeza , por mas que lo intente ..no lo logre ..ya ahora vienes aqui diciendome que me amas y yo tengo miedo de decirlo porque me aterra la idea de perderte otra vez ...

Luka se alejo lentamente de ella poniendo sus manos sobre su cabeza haciéndose su cabello para atras , ella se acomodo abrazandolo por detras ..

-¡No lo haras! ¡No me perderás! Luka ..ya te lo había dicho antes ..yo te amo , no quiero separarme de ti otra vez ..

-Marinette ...- puso sus manos en su pequeña cabeza , reposando la en su hombro - ¿Estas segura de que quieres estar conmigo ? Soy un completo desastre , no quiero que te arrepeintas a mitad de camino..

-Luka , yo no voy a retroceder , pero si yo hago esto..también quiero eso de tu parte ..

-Eso significa que te quedaras conmigo sin importar que ..?

-Solo si soy la unica mujer en tu vida de aqui en adelante...

-Es un trato entonces.

Una sonrisa se le formo en la cara de ella , se abalanzó a sus brazos acurrucandose en ellos , el la recibió sin pensarlo, podia sentir claramente los latidos de su corazón y ver la piel ruborizada del pelinegro.

-Hehe , entonces ¿estas loco por mi?

-Se podria decir que estamos iguales.

-Te amo , Luka couffaine .

Ella lo miro con mucha determinación , esperando la respuesta del chico que ya había admitido sus sentimientos por ella , aun asi , quería escuchar que esas palabras salieran de su boca ..

-Yo también ..-hizo una pausa muy larga , ella lo miro y tomo su mano dando su apoyo - tambien te amo ...ya estas satisfecha ..?

-Dimelo una vez mas -sonrio alegremente- hehehe

-Si que me quieres hacer sufrir no ..?

-Por favor..?

-Te amo , yo luka couffaine..te amo marinette dupan-chang ...te amo ...

La cara de ella empezo a sonrojarce , no solo había logrado escuchar esas palabras tan deseadas por el chico que la traia loca , también había llegado enterrarce en el profundamente.

Love / Rock Lukanette (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora