El hospital -45-

2.8K 179 57
                                    

Escuchó una voz, alguien me esta llamando, siento que mi pecho esta mojado, alguien esta llorando sobre mi ..

Marinette.

Abrí mis ojos , ella me estaba encima de mi, sus ojos estaban hinchados, parecia que estaba llorando hace mucho. La quiero abrazar para detener su llanto pero no puedo mever mis brazos.

-Marinette..

Ella despegó su cara de mi pecho y me miro con ojos llorosos.

-Luka ..luka! Despertaste ! Tenia miedo mucho miedo!

Se lazno a mi -

-Ouch, no me aprietes ..

-Lo siento! -se alejó de mi-

-¿Que paso ..en donde estoy..?

-En el hospital, me salvaste de que me cayera un parlante encima ..estaba muy preocupada!

Ahh..ahora que me acuerdo, alcanze a ver como intentaban tirarle algo a ella desde arriba del escenario, recuerdo que corrí lo mas rápido posible y empuje a marinette para que no le pasara nada, después de eso no se que paso ..

-¿Estas bien..?

-Soy yo la que deberia preguntar eso!

-Ahh..ok ok no grites!

-Lo siento..

-De verdad no te paso nada?

-Solo, un ligero golpe en mi cabeza, pero no es nada comparado a lo tuyo..

-Lo mio fue leve.

-Acaso te has visto?!? Tienes lesiones en los brazos! Tu cabeza se golpeo muy fuerte! Hasta tienes yeso en tu brazo!

Oh, mierda.

-Eso no me importa, mientras tu estés bien es lo que cuenta.

-Luka..

Ella me abrazo, me dolia pero no le dije nada, ya estaba muy preocupada por mi, eso me hizo feliz .

-Ya, tranquila.

-No quiero que arriesgues tu vida asi otra vez ..

-Lo volveria a hacer de ser necesario, no quiero que nada malo te pase ..

-Luka ..yo ..yo..

-Luka!!! -Erik entro a la habitación- despertaste!! Estabamos preocupados!! Estas bien ?!?

-Lo estaba antes de que entraras. Vete de aqui.

-Que frio..

-Luka..

-Estoy bien Emily, no te preocupes.

-Lo-..lo ..lo siento ..lo siento..-se arrodillo y empezó a llorar-

-Emily..porque estas llorando?

-Luka ..yo ..yo..

-Emily , basta no fue tu culpa.

Me quede observando a Emily, ¿Que cosa no fue su culpa..? Acaso ella tuvo que ver con ese accidente..? No, no puede ser ..

-Luka escucha yo-

Marinette la detuvo-

-Esta bien, no tienes que decirle..

-Marinette..

Él doctor entró a la sala y les pidio que salieran, me revisó , dijo que no tenia nada de malo, solo que tardaría unos meses en sanar..

Me enviaron a mi casa después de pasar una semana de observaciónes, no le pregunte nada a Emily después de eso, tenia la corazonada de que ella tuvo algo que ver con la foto del programa..

Love / Rock Lukanette (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora