Mi primera vez -39-

3.7K 200 18
                                    

Marinette :

No puedo creer que le haya dicho eso ..esta mañana se suponía que le pediría mas distancia ! Pero , al ver su cara en el auto , esa cara de tristeza , no lo pude evitar , es la primera vez que lo veo así , después de todo el amaba a su hermana.


Marinette , ella no es su hermana..

Es lo que probablemente alya me diria , pero ¿que le puedo hacer? Montar una escena de celos? No , no sere asi ..no por ahora ..

De repente nos detenemos , aunque sea difícil de creer , es la primera vez que estoy en su cuarto, la mayoría de las veces es en mi habitación..cocina o baño , da igual , estamos solos después de todo y nos queremos , es lo que importa.

El abrio la puerta despacio , yo me quede atras , no había estado ahí desde la vez que me pidio descaradamente que lo secara ,pareciera que fue hace años , pero solo fueron hace unos meses atrás ..quiero creer que es menos frio que antes .

El alzo su mirada hacia mi , yo aun estaba muy distraída en mis pensamientos, suspiro profundo y camino hacia mi .

-Te vas a quedar afuera o vas a pasar?

-Ah! Si ..lo siento.

-Me pides que duerma contigo pero actúas raro ..cuando hemos hecho cosas mucho mas vergonzosas que esto .

-¡Solo estaba distraída ..! -camine hacia su cama y me senté ahí , maldición olia a el por todas partes ..-

-Y ahora estas enojada ..ayudame a entenderte ..

-No estoy enojada..

-Lo que tu digas ..tomare un baño.

-Ok , te espero .

El tomo la toalla y se dirigió al baño , fue raro que no preguntara algo como "¿No vienes conmigo?" o fue raro que yo lo pensara ..? Maldición ..esto de estar con el me esta afectando y mucho ..debo recomponerme ..

Empeze a sacarme los tacones , los cuáles me estaban causando un gran dolor en los pies, no sabia si sacarme el vestido , no creo que sea buena idea,me tentaria mucho estando al lado de el ..

Esto es malo , su olor esta por toda la cama , y no puedo sacarme de la cabeza la imagen de el bañándose , no debería pensar eso , mucho menos ahora que recordó a su hermana, debería apoyarlo y estar a su lado como su novia. Escuche el ruido le la ducha , había cerrado la ducha , me escondi rápidamente en las sabanas de el y pretendi dormir .

Sentí como abrio la puerta, el reflejo de la ventana me permitía ver como se se secaba en cabello con la toalla con su perfecto abdomen al aire , aun algo mojado..

¿Ahora quien es la pervertida?

Yo..

Luka se coloco una pijama , lo que era totalmente inusual que hiciera , ya que siempre suele dormir desnudo , sin importar que. Senti su mano en mi mejilla , estaba verificando que estuviera dormida , yo fingí lo mas que pude , la verdad tenia ganas de abrir mis ojos para mirarlo , pero me contuve. El apago las luces y se acostó a mi lado , pero muy lejos de mi , usualmente cuando lo hacemos se apega mucho a mi , casi no me deja respirar , pero esta vez no lo hizo .

Disimuladamente, empeze a dar vueltas en la cama para alcanzarlo , parecia mentira , pero su cama era inmensamente enorme , podríamos caber cinco personas ahí sin problemas..

Estaba a unos centímetros de alcanzarlo , cuando vi que se acomodo y tomo su celular. Me detuve al instante , por el ruido de su celular parecía que marcaba el numero de alguien ..

Love / Rock Lukanette (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora