Capitulo final

3K 211 105
                                    

Marinette:

Me pregunto a donde esta luka..
El medico ya se fue..
Tengo miedo..

Doc: efectivamente usted esta embarazada, pero hay algo que debemos decirle inmediatamente.

Su embarazo es riesgoso, puede que tenga muchos problemas al momento de dar a luz...

Sinceramente me quede sin palabras, ellos me explicaron las razones por la cual mi embarazo era riesgoso. Al parecer mi cuerpo era muy debil como para soportar el embarazo de gemelos..

Así es, tenia dos meses de embarazo, no me extrañaba, hacia exactamente dos meses que no tuve mi periodo, pensé que era un retraso ya que me suele suceder. Ademas me había estado cuidando con luka pero al parecer esto si puede fallar.

No es que este triste por lo de mi embarazo, al contrario, es la mejor noticia que he recibido en toda mi vida, pero luka me preocupa mucho, se que va a estar muy feliz por esto pero..no creo que le guste recibir la noticia de que mi embarazo sea riesgoso ..pero no le quiero mentir..

El ya ha sufrido bastante desde la muerte de su madre y hermana, no quiero que sufra mas pero me sentiré terriblemente mal si no le digo..

Le pedi a doctor que no dijiera nada que se lo iba a decir yo, no pensé que entraría tan rápido por la puerta..lagrimas recorrieron mi mejilla,no sabia como decirle semejante noticia..

Estoy asustada.

Luka entró por puerta, se nota mas tranquilo, el camino hacia mi y se sentó a mi lado, tomo mi mano y me miro con algo de preocupación.

-Mari..¿Que paso..?

-Luka...-se limpio las lagrimas- ya tengo los resultados..te podrías ..sentar..?

-Ya dime que paso.

-Pues ..veras ..-apreté mi puño y forcé una sonrisa- luka ..seremos padres.

Creo que al momento de decir eso fue la primera vez que vi que sus ojos se llenaron de luz, en sus cara se dibujo una sonrisa muy calida, es la primera vez que lo veo asi, no le voy a quitar eso..

Voy a callar lo que me dijo.

El instantáneamente me envolvió en sus brazos y me abrazo por un bueno rato. Yo le devolví el abrazo, claro que fue un abrazo culposo por callar el resto de la verdad.

-Seremeos padres ...no lo puedo creer...

-Hehe, y eso que no te he dicho que seras padre por dos .

-¿Que ..? ¿Marinette..es eso cierto..?

-Hehe, ¿Por que te mentiría?

-No lo puedo creer ...-beso mi frente- tendremos dos hijos ...

Ahh..me siento tan mal al ocultarle lo que me dijo el medico..pero no quiero arrebatarle su sonrisa de su cara..

-Hehe, así es ..tendremos dos hermosos bebes luka .

-Espera...hay algo que no entiendo...

-¿S-si..? ¿Que pasa luka? -pregunte nerviosa-

-¿Estabas llorando de felicidad..o por otra cosa ..?

-De felicidad luka ..fue de felicidad..-menti descaradamente- como no llorar por semejante noticia luka -le sonríe-

-¿Por que el medico no me dijo antes?

-S-se lo pedi yo...quería decirtelo en persona ...

-Ya..ya veo -se acerco a mi- ¿Estas segura de que no tienes mas nada que decirme?

Parecía que hasta el se dio cuenta de que algo malo mas pasaba.

-Es solo eso luka - le menti en su cara-

-Bien, confio en ti marinette.

Sentí una puñalada en mi corazón, me dolia en él alma mentirle de esa forma.

Lo siento luka, espero que algun dia llegues a perdonarme..

Los meses pasaron muy rápido, luka fue mas que cuidadoso en ese ultimo tiempo, me seguía a todas partes, casi que entra conmigo a la universidad cuando estaba haciendo los examenes finales, fue de verdad muy tierno en ese tiempo, no hubo ni un solo minuto en el cual el no dejara de demostrar su amor por mi, de verdad me hizo muy feliz..

Estoy llegando a mi octavo mes de embarazo, ya casi no puedo caminar, por suerte los médicos me han dicho que los bebes están creciendo sanos, eso me alivio mucho, probablemente ire a cesaría, es lo que menos me preocupa, solo quiero que nazca sanos.

Empecé a tener contracciones, luka inmediatamente me llevo al hospital, se veia preocupado pero le dije que estaria bien, si le mentí por ultima vez, había hecho una carta de despedida , la guarde en mi bolsillo antes de que me llevara al hospital. Aunque no sabia que se llevarían mi ropa para entrar a la sala de parto, supongo que la va a encontrar tarde o temprano..

Hola luka, lamento mucho haberte mentido, espero que algún día me perdones. Supongo que tuve complicaciones en mi parto y ya no podre estar a tu lado.
Lo siento mucho, no quería que te enteraras de esta forma, pero no lo pude evitar, quería verte sonreir el poco tiempo que me quedaba.
En cuanto a mis bebes, asegurate de darles mucho amor por dos, diles que lamento no hacer estado a su lado, que pase lo que pase estare orgullosa de ellos...
Que mami los quiere mucho y los cuidare desde el mas allá.
No estés triste luka, se que seras un maravilloso padre, y si algún día llegas a encontrar el amor otra vez, no lo dudes y ve con ella .
Eso si, tratala bien, no la hagas sufrir al principio como hiciste conmigo.
¿Entendido?
Bien, ahora creo que si he dicho todo, o quizás no ...

Te amo luka, se feliz.
Tu marinette.

Love / Rock Lukanette (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora